miércoles, 16 de junio de 2021

La concejalía de Igualdad lanza el concurso de Tik Tok “Águilas con orgullo”

 

La conocida aplicación Tik Tok nos ofrece, una herramienta capaz de visibilizar y sensibilizar sobre causas sociales como las del colectivo LGTBI+. Éste es el objetivo fundamental del concurso “Águilas con Orgullo”, que han presentado la edil de Igualdad, Elena Casado, el edil de Juventud, Juan Andrés Torres, y el edil de Festejos y Carnaval, Cristóbal Casado.

La concejala de Igualdad ha explicado que “hay que incluir Hashtag: #ÁguilasconOrgullo, para que puedan localizar los videos participantes, que podrán hacerlo desde el 15 de junio al 18 de julio incluidos” También ha señalado que el jurado valorará toda expresión de creatividad y arte, como la canción, la temática, el vestuario, el maquillaje y el uso de símbolos y banderas del colectivo”.

Por eso, como ha comentado Cristóbal Casado, el jurado está formado por profesionales como la maquilladora Christel Van Den Panhuyzen (Make Up Studio), la actriz Victoria Nieto (Imagine Teatro y Ocio), Ginés Parra Enrique (representante de la Federación de Peñas de Carnaval) y técnicas de la concejalía de Igualdad de Oportunidades.

El edil de Festejos también ha sido el encargado de desvelar los premios asociados al concurso, que consistirán en un primer premio de 150 euros a un único video, un segundo premio consistente en un lote de camisetas y mochilas con el lema “Águilas con Orgullo”, y un tercer premio, de camisetas “Águilas con Orgullo”.

Toda la cartelería incluye un código QR donde se explican las bases del Concurso, por ejemplo que hay que publicar el video sin privacidad, que en cada video puede haber un máximo de 6 personas o que los participantes menores de 14 años deberán aparecer en el video acompañados de, al menos, un adulto/a que en caso de ganar pueda acreditarlo presentando DNI.

Bases concurso:

https://ayuntamientodeaguilas.org/detalles-noticia.php?id=4685

No hay comentarios:

Publicar un comentario