jueves, 10 de junio de 2021

80 establecimientos aguileños participan en la Campaña “Compras Murcianicas”

 

Con motivo del Día de la Región, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA), han lanzado la campaña “Compras Murcianicas”, en la que participan 80 establecimientos locales y cuyo propósito es promocionar el producto de cercanía. Así lo explicaron en la presentación de la Campaña la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Comercio, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de ACIA, Dariem Caparrós.

“Queremos difundir la importancia del comercio local y, en este caso también, del producto de la Región. Contamos con un gran número de comercios que participan en esta Campaña y lo que se pretende es dar a conocer ese producto de nuestra Región y de nuestra localidad con el sorteo de 30 cestas de productos artesanos”, ha comentado Caparrós.

Este sorteo se realizará al finalizar la Campaña, que dio comienzo el día 7 y se extenderá hasta el 20 de junio, mediante la cual se podrá disfrutar de grandes descuentos en estas tiendas. Además, el sábado 18 de junio se realizará un programa en directo para promocionar todo el producto regional y local, con regalos y sorpresas.

La alcaldesa ha animado a participar, señalando que “ahora más que nunca tenemos que hacer Campañas para fomentar la compra de todos los ciudadanos de Águilas y aquellos que nos visitan en nuestro comercio local. Queremos animar a que salgan durante estos días a comprar en nuestro pequeño comercio y a que participen en esta Campaña, que está dirigida a fomentar las compras para ayudar a nuestros comerciantes a salir adelante tras pasarlo tan mal durante esta crisis del COVID”.

Esta Campaña es única en la Región de Murcia y, según explicó el concejal de Comercio, se enmarca dentro del Proyecto de Dinamización del Comercio Local para 2021, cuyo lema es “Este año el comercio local está en tus manos, compra en Águilas”, que está subvencionado con fondos de la Dirección General de Comercio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y con Fondos Covid19 del Gobierno de España”. Navarro también ha destacado la buena sintonía existente entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes Industriales de Águilas, “con los que venimos trabajando durante mucho tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario