El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha puesto en valor ayer en Águilas “la oposición digna, reivindicativa, exigente y leal del PP en Águilas que ha demostrado que el municipio no tiene el Gobierno local que merece”.
El líder ‘popular’, que ha participado en la junta directiva de Águilas coincidiendo con el aniversario de la toma de posesión como ediles en el ayuntamiento, ha remarcado que el trabajo liderado por el PP “ha demostrado que Águilas podría haber hecho mucho más si hubiera tenido un ayuntamiento gobernado por el PP”, a lo que ha añadido que “Águilas necesita que Eva Reverte sea alcaldesa para traer nuevas ideas y proyectos ilusionantes para la ciudad”, ante la paralización a la que está sometida.
El presidente López Miras ha matizado que “en estos dos años difíciles el Gobierno de la Región de Murcia ha estado solo porque el Gobierno de España se ha desentendido de la gestión de la pandemia”, por lo que “hemos tenido que abordar en solitario planes de rescate para la hostelería, ayudas a los autónomos y a otros sectores que lo han pasado mal”.
Así ha incidido que “mientras que en el PP de Águilas estaba trabajando en lo importante para ayudar a sus vecinos y el Gobierno de la Región de Murcia centrado en salvar vidas, había otros partidos que no entendían la responsabilidad de la misma manera y estaban en las cloacas y sótanos urdiendo mociones de censura que se han demostrado ser un estrepitoso fracaso y una chapuza democrática”.
López Miras, a preguntas de los periodistas, ha anunciado que el procedimiento para iniciar la construcción del Centro de Alta Resolución de Águilas se aprobará este jueves.
Además ha remarcado que “la Región de Murcia hoy es una de las comunidades más seguras y gracias a las decisiones del Gobierno regional” por lo que “Águilas encarará los meses de verano como la ciudad turística que es fomentado la reactivación económica”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario