sábado, 2 de marzo de 2024

Hosteáguilas lanza la I Ruta de la Tapa con Salazones

 

El Museo Arqueológico de Águilas ha sido el enclave elegido para presentar la I Ruta de la Tapa con Salazones y Ruta del Coctel. En este emblemático lugar se han dado cita el director general de Competitividad y Calidad Turística, Patricio Sánchez, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, el presidente de Hosteáguilas, Alfonso Soler, el arqueólogo municipal, Juan De Dios Hernández, y el chef aguileño José Rodríguez, ya que la iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, 1001 Sabores Región de Murcia y Estrella Levante.

El recorrido culinario dará comienzo el próximo 8 de marzo incluyendo 18 tapas con salazones y 5 cocteles. Entre el abanico que ofrecen los restaurantes habrá tapas con sabores tradiciones y otros más innovadores.

Hosteáguilas ha querido vincular la gastronomía con historia del municipio lanzando una visita guiada con degustación, en la que se darán a conocer los diferentes salazones y la historia de la antigua factoría de salazones de la Isla del Fraile.

Fuente y foto: Rebeca Agulló 

No hay comentarios:

Publicar un comentario