domingo, 3 de abril de 2022

Paso atrás del Águilas por la permanencia tras perder en El Ejido de penalti (1-0)


 

Peligroso paso atrás del Águilas en El Ejido donde perdió por un gol a cero y se mantiene en la zona de descenso. Un flojo partido de los dos equipos donde el fuerte viento deslució el juego y prácticamente resultó aburrido, el Águilas que jugó la primera parte con el viento a favor no supo sacarle provecho y tan sólo tuvo una oportunidad de acercarse con peligro a la portería local pero el remate de cabeza de Javi Pérez se marchó fuera por poco. Fué la única vez que el equipo de Jovan Stankovic tuvo posibilidades de hacer gol porque el resto del partido la defensa local no dió opciones ni siquiera para acercarse a su área.
 


El único gol del partido se produjo gracias a un penalti, no podía ser de otra forma, en un balón centrado al área aguileña le da en la mano a un desafortunado Gaffoor, cuando no es expulsado hace penalti, y la pena máxima fué señalada por el colegiado del encuentro en el minuto 70, Jorge se encargó de marcar el penalti poniendo por delante a su equipo en el marcador y dejando el partido sentenciado.
 


Con esa mínima ventaja los locales tenían claro la táctica a seguir, que no se jugará nada y parar el partido cada oportunidad que tuvieron, el Águilas no supo llevar el juego a sus intereses, tampoco lo tenía fácil, y el tiempo fue transcurriendo sin que nada ocurriera futbolisticamente hablando. Las pérdidas de tiempo de los locales fueron constantes y aunque el árbitro alargó el partido nueve minutos, nada se pudo hacer ya que hasta en ese tiempo añadido los locales entorpecieron los intentos de un Águilas inoperante para que el tiempo pasara y el marcador no se moviera.

Empeora la situación del Águilas con esta derrota, sigue hundido en la zona de descenso y lo peor es que el calendario que le espera va a ser exigente ante equipos de la zona alta de la tabla que se están jugando la promoción e incluso el ascenso, la próxima jornada reciben al líder La Nucía.

EL EJIDO: Godino, G. Ramos, Jonxa, Mikel, Jorge, Oscar, Montero (Serrano 84), Tena, S. Pérez (Candela 76), Lucho y Plomer (A. Palomeque 76).
ÁGUILAS: Iván Buigues, Javi Pérez, Pedro Inglés, Gaffoor (Junior 75), Juanma, Mounir, Oscar Castro, Quim Araujo, Cristo Martín, Víctor Fenoll (Cellou 66) y Chumbi (Rober 66).
GOL: 1-0 m.70 Jorge (p).
ÁRBITRO: Cornelles Vicente (C. Valenciano). Amonestó a los locales Plomer, Montero, S. Pérez, Oscar García, Tena, Ramos y Candela. Roja directa a Oscar García y Checa. Y a los visitantes Mounir, Gaffoor, O. Castro e Iván Buigues. Roja directa a Rober.
INCIDENCIAS: Estadio Santo Domingo. 500 espectadores. Tarde con fuerte viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario