domingo, 24 de abril de 2022

Águilas y Hércules empatan en El Rubial y se conforman con sumar un punto para sus aspiraciones (1-1)

 

Raúl Ruiz controla el balón ante Mounir

Empate final entre dos equipos que practicaron un fútbol de toque, con momentos de gran intensidad y sin un dominador claro del encuentro, cada equipo tuvo sus ratos de control del juego y algunas ocasiones para marcar aunque bien es cierto que no fueron muchas.

Los aficionados que acudieron al Rubial a presenciar este partido disfrutaron de un partido entretenido y emocionante por la incertidumbre en el resultado final, que con este empate dejó contentos a ambos rivales que suman un punto que en estos momentos les vale para mantener sus aspiraciones para lograr sus objetivos, el Águilas que sale de la zona de descenso después de muchas jornadas mientras que el Hércules se mantiene en la zona de promoción para el ascenso.
 
Cristo Martín llevó la batuta del juego del Águilas


Un primer tiempo con mejores aproximaciones del Águilas ante la meta defendida por Adri López que logró mantener su portal a cero a pesar de dos oportunidades del Águilas, en el minuto 10 un disparo de Víctor Fenoll que detiene el portero visitante, y en el minuto 18 fué Javi Pérez quien en un ataque local pudo marcar pero su intento acabó en saque de esquina. Por su parte el Hércules tuvo una buena acción por medio de Aketxe, pero Iván Buigues logró salvar a su equipo.

En la segunda mitad llegaron los goles, sin embargo las jugadas de peligro fueron escasas. El juego se mantuvo de manera similar a la primera parte aunque con juego de control del balón por parte de los dos equipos, ambos cuando disponían de la posesión del esférico la mantenían sin perderlo hasta que llegaban a las inmediaciones de las áreas donde solían finalizar las jugadas para evitar el contragolpe del rival.
 
Un atractivo del partido, el duelo Ruiz y Mounir


El Hércules fué el equipo que abrió el marcador en una jugada sin demasiado peligro pero que sorprendió a la defensa y portero local con un centro raso que roza en Raúl González y el balón tras pasearse por delante de la portería local acaba dando en el segundo palo y entrar en el marco suponiendo el 0-1. Poco tardó en reaccionar el Águilas, sólo cinco minutos después llegó el empate por medio de Javi Pérez que remató de cabeza en el minuto 66 un centro desde la izquierda tras un buen ataque llevado por Mounir.

El resto del partido se mantuvo igualado, sin jugadas peligrosas en ambas porterías ya que tanto Águilas como Hércules dieron mayor importancia a mantener el resultado de empate que a verse sorprendidos por su rival por lo que apuntalaron sus líneas defensivas neutralizando los intentos de ataque.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Javi Pérez, Pedro Inglés, R. Arcas, Juanma, Mounir (Juanjo 83), Junior (Oscar Castro 62), Quim Araujo (Pedro Torres 83), Cristo Martín, Víctor Fenoll (Cellou 79) y Chumbi (Rober 83).
HÉRCULES CF: Adri López, Raúl Ruiz, Alex Martínez, Bikoro (Pau Miguelez 87), Diego Jiménez, Carlos David, Aketxe (Raúl González 58), Borja Díaz, Fernández, Borja Galán (Chuli 69) y Cesar.
GOLES: 0-1 m.61 Raúl González. 1-1 m.66 Javi Pérez.
ÁRBITRO: Holgueras Castellanos (Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Mounir, Quim Araujo, Oscar Castro, Chumbi y al técnico J. Stankovic. Y a los visitantes César, Bikoro, R. Ruiz, Borja Díaz y Diego Jiménez.
INCIDENCIAS: Estadio El Rubial. 800 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario