lunes, 18 de abril de 2022

Landáburu: “Sánchez se dedica continuamente a vender humo a los jóvenes”

El presidente Nuevas Generaciones Región de Murcia, Antonio Landáburu ha afirmado que “Sánchez se dedica continuamente a vender humo a los jóvenes” mientras denunciaba que “esta semana se han cumplido cuatro meses desde que Sánchez anunció el Bono Alquiler Joven y a día de hoy no sabemos nada”. 

Landáburu, ha afirmado que “los jóvenes sufrimos cómo el PSOE y Podemos gobiernan a salto de ocurrencia y no son capaces de coordinar nada desde La Moncloa” y ha aseverado que “cada vez somos más los que decimos basta”. 

Así, ha mostrado el malestar del colectivo juvenil “con la mala praxis del Gobierno de España que anuncia a bombo y platillo la que era su medida estrella en materia de juventud y los fondos no se han recibido ni están previstos en el Tesoro Público, es decir, ni se le está ni se le espera”.  

“El Bono Alquiler Joven es un fracaso que añadir al despropósito de Gobierno sanchista”, ha denunciado Antonio Landáburu mientras remarcaba con indignación que “Sánchez es incapaz de ver la vivienda como pieza fundamental para garantizar la libertad de las familias como así hace el Partido Popular, se limitan a ofrecer ‘paguicas’ según la marcha para que seamos cada vez más dependientes”, ha continuado expresando que “el Gobierno del presidente López Miras garantiza con sus políticas un hogar a todas las familias de la Región de Murcia atendiendo cada una de sus situaciones personales con medidas concretas y adaptadas a ellas”. 

Landáburu ha expuesto que “en Nuevas Generaciones de la Región de Murcia apostamos por un modelo de libre elección frente al modelo comunista basado en crear jóvenes dependientes de las ayudas de Sánchez”. El presidente de NNGG ha afirmado que “además, no es un presidente del que te puedas fiar, un día dice una cosa y al siguiente todo lo contrario”.

“Estamos orgullosos de las medidas valientes e innovadoras de Fernando López Miras”, momento en el que el líder de los jóvenes populares ha recordado que “el gobierno regional está garantizando el acceso a la vivienda en propiedad a través del Aval de Vivienda Joven o el modelo de vivienda protegida”. 

Además, ha recordado que “los jóvenes de la Región de Murcia somos los primeros en beneficiarnos del Aval de Vivienda Joven que permite que podamos adquirir una vivienda en propiedad nueva, de segunda mano o incluso de autopromoción avalándonos la entrada y posibilitando que podamos financiar el 100% de nuestra vivienda”.

“Tenemos claro también que debemos garantizar el acceso a la vivienda en régimen de alquiler, para ello el Gobierno de López Miras ofrece otra batería de medidas innovadoras y de respuesta inmediata”, ha afirmado Landáburu mientras hablaba de “los más de 9 millones de euros en ayudas de alquiler de emergencia y 1,4 millones de euros para 595 jóvenes menores de 35 años”

El presidente de NNGG Región de Murcia ha concluido afirmando que “no estaría de más que Pedro Sánchez se acercara a la Región de Murcia con libreta y bolígrafo y tomara nota de la forma de gestionar del presidente Fernando López Miras, ofreciendo ayudas reales al millón y medio de murcianos y permitiéndonos a los jóvenes que podamos construir nuestro futuro en libertad.

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario