lunes, 4 de abril de 2022

Teatro, música y danza, protagonistas de la Programación Cultural del 2º trimestre 2022

 

La edil de Cultura, Maido Simó, y el gerente del Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas, Ramón Román, presentaron recientemente la Programación Cultural del trimestre. Una programación que vuelve a la normalidad tras la eliminación de las restricciones impuesta por la pandemia.

Así, en el apartado de artes escénicas, el domingo 17 de abril llegará hasta la Casa de Cultura la obra “Cuentos mágicos. Kamishibai”. El sábado 23 el Auditorio acogerá el teatro musical “Bernarda Alba” y cerrará el mes la Escuela TeyDe con “El deseo de Yerma” (30 de abril). En el mes de mayo las dos citas teatrales serán el domingo 8 con los títeres “Chatungla” y el 28 con la obra “Torres”. “Distinto”, “Deyanira” y “Muestras de improvisación” llegarán los días 4, 14 y 24-25 de junio.

En el apartado musical destacan las citas con Promúsica los días 13 y 29 de abril, 20 de mayo y 3 y 24 de junio; el encuentro de Coros por la Paz que tendrá lugar mañana; el estreno regional de la ópera “La flauta mágica” (6 de mayo); el musical infantil “¡Qué festín!” (21 de mayo); y el concierto acústico de Joseba Gotzon el 27 de mayo quien del 6 al 30 de mayo también estará en el Auditorio con la exposición “El hierro y la voz”

Completarán la programación la exposición “Identity” de Marisa Peaguda (del 7 al 30 de abril); el festival de danza “El sueño de Pop” (16 de abril); la XII edición del certamen Vive tu sueño (24 de abril); la exposición “Ecodencia” (del 6 al 19 de mayo); “El regreso de Las Esturreás” (7 y 15 de mayo); la murga Los ciegos, ciegos perdíos (12 y 13 de mayo); el festival de danza “Los cuerpos celestes” (14 de mayo); la Semana Cultural de las Amas de Casa (del 30 de mayo al 3 de junio); la exposición Gelu Pérez (2 al 30 de junio); y la exposición “Miradas de liderazgo” (del 17 al 1 de julio).

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario