domingo, 17 de abril de 2022

El Águilas gana al Eldense y enfila el camino hacia la permanencia (0-1)

R. Arcas pugna un balón con el local Nacho

 

Tres puntos vitales los que suma el Águilas tras su victoria a domicilio ante el Eldense. Una victoria justa del equipo blanquiazul que se mostró superior a su rival durante todo el encuentro e incluso llegó a desaprovechar dos penaltis que Quim Arauojo y Víctor Fenoll desaprovecharon en los primeros minutos de la segunda parte, en el 47 el portero local Luismi lo detiene y el segundo en el 55 Fenoll lo lanza directamente al poste. Dos penas máximas perdonadas, menos mal que finalmente se pudo ganar el partido.

Oscar Castro aporto estabilidad al centro del campo


La primera parte fué de un dominio absoluto del Águilas que con una presión a la línea defensiva local, no permitía la salida del balón del Eldense de manera cómoda y al mismo tiempo, lograba recuperar el esférico y montar ataques peligrosos como en el m. 31 Javi Pérez no acierta en el remate desde el área pequeña en buena posición para marcar, en el 34 el portero local Luismi evita el remate de Rober bajo palos y en el 37 es V. Fenoll quien dispara desde el borde del área pero su lanzamiento se marcha fuera por encima del larguero.
 
Pedro Inglés se ha consolidado en la defensa blanquiazul


En la segunda mitad el equipo blanquiazul salió de nuevo en busca de adelantarse en el marcador superando al Eldense y creando las dos jugadas que culminaron en penaltis que como decíamos antes, no se aprovecharon. A pesar de ello el equipo de Stankovic lo siguió intentando y finalmente encontró el premio que había merecido, en el m. 84 y tras una internada de Javi Pérez por la banda derecha, da un pase cruzado al área por donde entra Mounir que esta vez no perdona y marca el gol de la victoria del Águilas que puede ser determinante para alcanzar el objetivo de la permanencia.

Destacar el buen planteamiento de Jovan Stankovic y el gran partido realizado por el conjunto blanquiazul que cada jornada que pasa va a más, en esta ocasión a pesar de no poder contar con dos efectivos destacados como Cristo Martín y Chumbi que estaban sancionados.

CD ELDENSE: Luismi, Andrada (Julen 52), Capó, Pajarero, Pablo, Retru, Eliseo, Luque (Juanma 58), Damián, Fabricio y Nacho (Aarón 52).
ÁGUILAS FC: Iván Buigues. Javi Pérez, Pedro Inglés, R. Arcas, Juanma, Mounir, Oscar Castro, Quim Araujo (Dani Casado 95), Junior (Pedro Torres 79), Víctor Fenoll (Cellou 79) y Robert (Cristo García 62).
GOL: 0-1 m. 84 Mounir.
ÁRBITRO: Moreno Osuna (Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Fabricio, Pajarero y Damián (2) expulsado en el minuto 86.
INCIDENCIAS: Estadio Nuevo Pepico Amat. 400 espectadores.
 
Imagenes: CD Eldense


No hay comentarios:

Publicar un comentario