miércoles, 10 de agosto de 2022

Más de 1.000 personas vibrarán en Alegría en el primer Festival de Evolución Personal que se celebrará en Águilas, Murcia

 

-       El Alegría Fest se celebrará los días 14, 15 y 16 de Octubre de 2022 en Águilas.

-       El festival reunirá a más de 50 expertos en crecimiento personal, emprendimiento y artistas de reconocido prestigio nacional. 

-       El evento también contará con actividades al aire libre relacionadas con la salud y el bienestar.

 

Los próximos 14, 15 y 16 de Octubre de 2022 la ciudad de Águilas acogerá el primer festival de evolución personal, emprendimiento y música de la región de Murcia.

Se trata de Alegría Fest, un evento organizado por la empresa Más y Mejor, que contará con la presencia de más de 50 expertos entre ponentes, artistas y especialistas en desarrollo humano, salud y bienestar.

Durante el fin de semana, habrá ponencias sobre evolución personal, emprendimiento. liderazgo, finanzas y todo lo relacionado con la filosofía “cada día más y mejor”.

Enrique Jurado hablará sobre el poder de tu diálogo interior y cómo la PNL (programación neuro lingüística) puede llenar tu fuente de sabiduría interna para conseguir tus sueños.

Miquel Baixas nos traerá el mundo del futuro, hablará de realidad y metaverso, NFTs humanos inteligentes, conciencia sin límites y “paranoias” demostradas.

Josepe García dará una ponencia llamada “¡Sé realista!”, veremos cuando sufrimos y aprenderemos a tomar decisiones y evitar disgustos.

Junto a ellos estará la presentadora Sara Pellicer, periodista y experta en autoridad digital, y más de 50 ponentes, dj´s y actividades al aire libre como yoga, ecstatic dance o Chi Kung.

Además, el hilo conductor del festival será la música. Artistas y grupos locales como “La Blue Band” o “The JukeBox Cover Band” acompañarán a DJs de reconocido prestigio nacional como Raúl Vaquero, Rubén Bonel o Luis Sylnan, entre otros.

“Una persona a la que no le gusta su trabajo, puede cambiar su situación a través de su evolución personal. Conocer tus talentos y mejorar tus habilidades te lleva a emprender. Querer crear tu propio negocio para ayudar a muchas más personas. Cuando empiezas a crecer, te das cuenta que necesitas equipo y que debes mejorar como líder. Comunicar mejor, motivar más y poder inspirar al máximo número de personas a través de tu ejemplo.“ comenta Juanmi Olivares Merlos, organizador de Alegría Fest.

Alegría Fest nace de la imaginación de Isa Sánchez y Juanmi Olivares, creadores del concepto “Más y Mejor”, dos jóvenes emprendedores de Águilas (Murcia) y Vélez-Rubio (Almería) que llevan haciendo proyectos online desde el año 2007. Una pareja en lo personal y profesional, que tras crear su primera startup en 2012, hacerla crecer y venderla en 2015, decidieron vivir viajando por el mundo coleccionando experiencias para ayudar a personas inconformistas a crear la vida de sus sueños.

Fuente: Mas y Mejor Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario