lunes, 22 de agosto de 2022

Cristóbal López y Sebastián Lorca, pareja campeona de la XXVII Edición del Pescathón Playas de Águilas

 

La Asociación de Pesca Deportiva Ciudad de Urci organiza cada verano su tradicional competición de pesca con caña, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal.

En esta ocasión ha contado con la participación de 15 parejas, las cuales han plantado sus aparejos desde las 6:30  hasta las 11:30 horas de este dimingo, 21 de agosto, en las calas que discurren entre la Torre de Cope (Águilas) y Síscar (Lorca).

La XXVII Edición del Pescathón Playas de Águilas ha tenido como pareja ganadora la  formada por Cristóbal López y Sebastián Lorca, que ha logrado capturar 130 piezas de diferentes especies, con un peso total de 5 kgs y 750 grs. Además, ha conseguido apresar el pez de mayor envergadura: 700 grs.

Maxi Navarrete y Fran Navarrete han quedado segundos clasificados por la captura de 115 piezas, que han alcanzado un peso total de 5 kgs y 677 grs.

Por su parte, la pareja formada por Jesús Paredes y Jesús Sáez se ha posicionado en tercer lugar por la pesca de 82 piezas que han pesado 5 kgs y 251 grs.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, felicitó a los ganadores e hizo entrega de los trofeos acompañada del concejal de Transparencia y Juventud, Juan Andrés Torres.

El acto ha tenido lugar lugar en el bar El Rubial.

Fuente: Patronato Deportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario