martes, 16 de agosto de 2022

El Águilas refuerza su defensa con el central Dani Pérez que viene de jugar en 1ª RFEF

 


Daniel Pérez Serrano, más conocido como Dani Pérez en la esfera futbolística, se ha convertido  en la nueva incorporación del Águilas Fútbol Club para la nueva temporada. El defensor, además, se pone de inmediato a las órdenes de su entrenador, Sebas López, quien incluso fué convocado y debutó en la cita que los blanquiazules afrontarn ayer en la disputa del trofeo 'Playa y Sol' ante el Lorca Deportiva.

Nacido en Sevilla -capital- el 16 de marzo de 1993, Dani Pérez se formó en las bases del Sevilla Fútbol Club, debutando con el filial de los hispalenses (el Sevilla Atlético) en la campaña 2012/2013 y estableciéndose, a partir de entonces, en la categoría de bronce del fútbol nacional, pues toda su carrera en esos años se ha desarrollado entre Segunda 'B' y, ya el año pasado, la nueva Primera RFEF.

De esta manera, el Cacereño fue la primera aventura del futbolista tras dejar la disciplina del Ramón Sánchez Pizjuán, para posteriormente enrolarse en las filas del UCAM Murcia Club de Fútbol, donde coincidiría con Pedro Reverte, el actual director deportivo de la entidad blanquiazul. Con los universitarios, sumaría un título de campeón (2015/2016) y un total de tres temporadas completas, pero no consecutivas, pues hay que sumar en esa etapa un paso por el Toledo.

Real Murcia, Marbella, el desaparecido Extremadura UD y Costa Brava (en los últimos dos casos, disputando sendas vueltas en los dos grupos de Primera RFEF) han sido los periplos más recientes del jugador sevillano, quien tiene una estatura de 1'84 metros y se desenvuelve como central.

Fuente: Prensa Águilas FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario