jueves, 18 de agosto de 2022

Adri Miñarro vuelve al Águilas tras ascender con el Saguntino

 

El Águilas Fútbol Club ha cerrado la incorporación del extremo lorquino Adrián Miñarro Salinas, más conocido como ‘Adri’, para la nueva temporada 2022/2023. El jugador, un viejo conocido de la afición blanquiazul por su vital contribución en el ascenso a Segunda RFEF de 2021, regresa al estadio del Rubial tras repetir la gesta con el Atlético Saguntino hace tan solo tres meses y con el objetivo de conseguirlo por tercera campaña consecutiva.

A sus 23 años, Adri vuelve al conjunto de la ciudad costera aún en crecimiento, pero cada vez más consolidado en Tercera RFEF. No en vano, de la mano del exentrenador aguileñista Vicente Mir, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la grandísima temporada del conjunto valenciano, saldada con el mencionado ascenso a la cuarta categoría del fútbol nacional. En Sagunto, acumuló 36 partidos oficiales (la gran mayoría como titular) y dos goles.

Antes de ello, se formó en las bases del Lorca Fútbol Club para posteriormente dar el salto al Huércal-Overa y al Águilas en última instancia, donde permaneció durante dos temporadas: la 2019/2020, interrumpida antes de lo previsto por la aparición del Covid-19; y la 2020/2021, en la que jugó 22 partidos (de un total de 26 posibles) y se convirtió en un jugador muy querido por la afición por su velocidad y desborde y, especialmente, por su aportación en dos citas claves en la consecución final del ascenso, el 3-0 de liga regular ante el Atlético Pulpileño (anotó los dos últimos tantos de la tarde) y la victoria por un gol a dos ante el filial del Cartagena en el Cartagonova, donde un doblete suyo le daba la vuelta al tanto inicial del británico Teddy.

Fuente: Prensa Águilas FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario