lunes, 22 de agosto de 2022

La campaña `Mójate por la Región de Murcia´ de Nuevas Generaciones llega con éxito a Águilas

 Nuevas Generaciones Región de Murcia ha llegado a Águilas con la campaña `Mójate por la Región de Murcia´, una iniciativa para conseguir que los jóvenes se acerquen a la política y participen.

El presidente de NNGG Región de Murcia y concejal del PP en Águilas, Antonio Landáburu, ha destacado que “con esta campaña queremos hablar con todos los jóvenes, porque tenemos que perder el miedo a acercarnos a las instituciones y que así conozcan las políticas de juventud del PP de la Región de Murcia”.

Los jóvenes de NNGG Águilas y Región de Murcia “hemos estado hablando con todos, haciendo que se involucren y explicándoles el compromiso con la juventud del presidente Fernando López Miras a través de sus políticas y las zancadillas que nos pone Pedro Sánchez a los jóvenes de la Región de Murcia”, ha señalado Landáburu.

A su vez, el presidente de los jóvenes `populares´ ha recordado que “en la Región de Murcia tenemos un Gobierno de libertad, al presidente López Miras que apuesta por nosotros”, ya que “tiene claro que somos el futuro, pero también el presente y tenemos los medios, las ganas y, sobre todo, la ilusión por hacerlo”.

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha indicado que “es un orgullo recibir a los jóvenes de Nuevas Generaciones, una juventud comprometida, que saben lo que está pasando en nuestra sociedad, lo que estamos sufriendo con el Gobierno socialista de Pedro Sánchez y, en definitiva, lo que ellos quieren es luchar por todos los jóvenes de la Región de Murcia para que tengan mejores oportunidades”.

Además, Reverte ha puntualizado que “las zancadillas que Pedro Sánchez nos está poniendo son muy duras para todos, ha convertido a Águilas y a la Región de Murcia en una isla ferroviaria; estos jóvenes pronto tendrán que volver a la universidad y no podrán hacerlo en tren”. También “les costará más hacer la compra”, puesto que “el precio de la cesta se ha visto incrementado”.

Fuente: NNGG Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario