miércoles, 17 de agosto de 2022

JEA abre el plazo de presentación de candidaturas de cara al III Congreso Ordinario que se celebrará en las próximas semanas

 

Juventud Estudiantil Aguileña (JEA) ha abierto el periodo para que cualquier asociado del colectivo pueda presentar su candidatura al Congreso Ordinario que la asociación llevará a cabo en las próximas semanas, en el mismo se elegirá al nuevo presidente/a.

Los interesados en optar a la presidencia de la asociación deben enviar un correo electrónico a: juventudesestudiantilaguilas@gmail.com informando de su voluntad de presentar su candidatura. El plazo concluye el próximo viernes 19 de agosto a las 23.59 horas. En los días siguientes la asociación se pondrá en contacto con ellos indicándoles los pasos a seguir.


 

El actual presidente, Javier Hernández, ha hecho un llamamiento a la participación de los jóvenes aguileños a la vez que subrayaba que “aún son muchas las necesidades de los jóvenes y estudiantes de Águilas por lo que se hace necesario una asociación como JEA que encabece los problemas del estudiantado”. 

Fuente: Juventud Estudiantil Aguileña

No hay comentarios:

Publicar un comentario