sábado, 27 de agosto de 2022

El Águilas empata ante El Ejido y sigue evolucionando en su juego antes del comienzo de la liga. (2-2)

 

El Águilas sigue realizando su pretemporada y este sábado se ha enfrentado en El Rubial al Polid. El Ejido, un rival de Segunda RFEF con el que ha empatado a dos goles en un competido partido donde los dos equipos han intentado hacerse con la victoria. El encuentro ha estado igualado a pesar de la diferencia de categoría de los equipos.


El Águilas fué el equipo que llevó la iniciativa en el marcador, los de Sebas López se adelantaron dos veces pero el conjunto almeriense logró igualar el resultado en ambas ocasiones. Los goles se repartieron en cada acto, llegando al descanso con empate a uno. Cristo Martín fué el autor de los dos goles del equipo blanquiazul mientras que Juancho y Alex Medina los del conjunto visitante.
 


Como es habitual en estos partidos, los dos técnicos realizaron numerosos cambios para ir dando minutos a los componentes de sus plantillas, lamentar en el Águilas las lesiones en los primeros minutos del encuentro de Ramón Arcas y Junior que tuvieron que ser sustituidos y Sebas espera que sus problemas físicos no revisten mucha gravedad y regresen lo antes posible a los entrenamientos.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Blas, Góngora, R. Arcas, Mati, Dani Pérez, Junior, Aitor Pons, Cristo Martín, Víctor Fenoll y Alex Peque. También jugaron Isaac, Andrias Edmunnsson, Oscar Castro, Adri Miñarro, Diego López, Casi y Sandji.
P. EL EJIDO: Jesús Godino, Palomeque, Héctor Martínez, Mauro Dos Santos, Neto, Cristóbal Moreno, Javi Delgado, Checa, Alberto Fuentes, Juanje y Juancho. También jugaron Alex Robles, José Carlos, Mario Mendes, Manu Moreno, Lucho, Caio, Sato, Alex Medina y Castillo.
GOLES: 1-0 m.21 Cristo Martín. 1-1 m.45 Juancho. 2-1 m.58 Cristo Martín. 2-2 m.62 Alex Medina.
ÁRBITRO: Navarro Polvorosa. Amonestó a los locales Mati, Alex Peque y Sandji. Y al visitante Sato.
INCIDENCIAS: El Rubial. 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario