jueves, 11 de agosto de 2022

El Ayuntamiento de Águilas destina más de 100.000 euros a la puesta a punto de los colegios de la localidad

 

Cada año, durante los meses estivales, se realizan actuaciones de mantenimiento y mejora en los Centros Educativos, tras reunirse con los equipos directivos de los colegios de la localidad a fin de conocer las necesidades que presentan cada uno de ellos y hacerse eco de sus propuestas. Unas obras que ayer eran supervisadas por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la edil de Educación, Francis Gallego.


 

Las actuaciones que se están llevando a cabo darán respuesta a las demandas presentadas desde los propios colegios, que consisten en reparaciones en los muros perimetrales, pavimentación de hormigón, pintura en vallas perimetrales, pintura interior en aulas, arreglos y pinturas en pistas polideportivas, renovación de instalaciones eléctricas, reparación de aseos infantiles y otros arreglos. Todas estas obras suponen a las arcas municipales un coste superior a los 100.000 euros; una inversión en los Centros Educativos de la localidad a la que hay que sumar las labores de mantenimiento que desde el Ayuntamiento se realizan durante todo el año.

“La atención a las demandas y necesidades de los centros educativos y, por tanto, de los escolares aguileños es siempre una prioridad de este Equipo de Gobierno”, puntualizaba la edil de Educación, Francis Gallego.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario