lunes, 15 de agosto de 2022

El Playa y Sol lo gana el Lorca Deportiva ante un Águilas desafortunado en los penaltis tras acabar el partido sin goles.


 

El tradicional Trofeo Playa y Sol se marcha en esta edición hacia Lorca, el partido acabó con el empate a cero inicial por lo que se llegó a la tanda de penaltis directamente sin prórroga. Si el verano anterior fué el Águilas quien ganó en los penaltis tras acabar también el partido sin goles, este año el equipo lorquino estuvo más acertado finalmente en los lanzamientos tras tener el Águilas dos oportunidades de ganar pero sus jugadores desaprovecharon los últimos cuatro penaltis y dejaron la opción de ganar a un Lorca Deportiva que no se esperaba el regalo local cuando se vió con una clara desventaja que los aguileños no supieron aprovechar, acabando la tanda con el resultado de 4-3.
 

 

En cuanto al partido el Águilas perdonó y lo acabó pagando, el equipo de Sebas López deberá mejorar bastante en las jugadas que tiene en el área rival y que sus delanteros no saben finalizar. El equipo blanquiazul se mostró superior a un Lorca Deportiva que dió la impresión de que jugaba al empate y apostó por llegar a la tanda de penaltis desde el pitido inicial del àrbitro, los de Sergio Aracil trataron de perder tiempo, parar el partido y se emplearon con excesiva dureza, con numerosas faltas por duras entradas lo cual supuso que acabaran el partido con diez jugadores sobre el campo por expulsión de Luismi que entró en el campo en la segunda parte con excesiva agresividad.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Blas, Góngora, R. Arcas, Mati, Oscar Castro, Sandji, Aitor Pns, Cristo Martín, Diego López y Alex Peque. También jugaron Borja, Dani Pérez y Casi.
LORCA DEPORTIVA: Javi García, Juanjo, George Lucas, Rubén Primo, Serrano, Selu, Javi Vera, Titi, Alberto, Ivenzo y Fresneda. También jugaron Luismi, Archivald, Juande, Moha, Leomar Pinto, Gonzalo Issa, Pelli, Iñaki y Dani Bermejo.
PENALTIS: Por el Águilas marcaron R. Arcas, Góngora y Diego López. Y por el Lorca Deportiva Leomar Pinto, Iñaki, Bermejo y Pelli.
ÁRBITRO: Martínez Montalbán. Amonestó a los locales Sandji, Oscar Castro y Cristo Martín. Y a los visitantes Juanjo, R. Primo, Javi Vera, Pelli, Iñaki y Luismi (2) expulsado en el m. 90.
INCIDENCIAS: El Rubial, 1.500 espectadores entre las dos aficiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario