miércoles, 31 de agosto de 2022

El edil de Festejos Cristóbal Casado valora muy positivamente el programa estival tras finalizar las actividades


El edil de Festejos, Cristóbal Casado, ha realizado hoy una valoración “muy positiva” de la programación desarrollada en Águilas durante la temporada estival.

Casado ha señalada que se han desarrollado un gran número de actividades pensadas para todos los públicos y todas ellas, pese a la gran afluencia de asistencia registrada, se han llevado a cabo sin incidentes. En la misma línea el concejal se ha mostrado muy satisfecho ante el hecho de que no se hayan producido cancelaciones ni cambios de última hora que hayan podido afectar a los espectadores.

Casado ha mostrado también su agradecimiento a los colectivos sociales y asociaciones que año tras año contribuyen con sus propuestas, enriqueciendo el programa de verano y dando muestras de solidaridad en el desarrollo de actividades benéficas.

Las celebraciones estivales de este año 2022 han sido probablemente las más esperadas, ya que llegaban tras dos años de parón como consecuencia de la pandemia. “Por esa razón este año se ha realizado un gran esfuerzo desde la Concejalía para diseñar una programación amplia y de calidad que en esta ocasión se ha extendido también hasta la pedanía de Calabardina. Asimismo, se ha realizado una fuerte apuesta por los conciertos pasando de los tres que se realizaban habitualmente a los seis que se han llevado a cabo este año”- explicaba el concejal del área.

Dentro de la programación de fiestas, el edil ha querido destacar dos de los actos más multitudinarios: el Carnaval, desarrollado junto a la Federación de Peñas, y el II Pride Águilas, en coordinación con la Concejalía de Igualdad.

Por último, Casado ha agradecido el trabajo realizado por los, servicios operativos, personal de limpieza, Policía Local y Protección Civil por su contribución para el óptimo desarrollo de los actos estivales.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario