miércoles, 10 de agosto de 2022

Un gol de Alex Peque permite al Águilas ganar el II Memorial Alfonso García Zapata ante el Almería B (1-0)

 


El Águilas se ha impuesto al Almería B por un gol a cero y con esta victoria ha logrado alzarse con el II Memorial Alfonso García Zapata. Nuevo partido de la pretemporada que ha gustado a los aficionados, un encuentro entretenido con buen juego por ambas partes y que se ha decidido con un gol de Alex Peque a falta de dos minutos para el descanso.

En la segunda parte el partido ganó en intensidad, el filial almeriense trató de nivelar el marcador pero se encontró con una buena defensa aguileña. Los de Sebas López buscaron incrementar su ventaja con jugadas de control de balón y pases en profundidad sobre los hombres de ataque. También utilizaron las internadas por las bandas por medio de sus laterales, Blas y Góngora se sumaron al ataque por su banda y pusieron varios balones que fueron rematados por Diego López y Aitor Pons que no acertaron en el remate sobre la portería visitante.
Góngora (3) debutó en este partido con el Águilas

 

El Almería B también dispuso de varias acciones para marcar, la más clara por medio de Hugo Neves pero se encontró con la gran intervención de Iván Buigues quien rechazó el balón.

Finalmente el resultado de 1-0 permaneció hasta el pitido final del árbitro lo que le permitió al Águilas hacerse con el trofeo de esta II Edición del Memorial Alfonso García Zapata que la alcaldesa de Águilas entregó al capitán del Águilas FC Ramón Arcas.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Blas, R. Arcas, Mati, Góngora, Oscar Castro, Sandji, Cristo Martín, Diego López, Alex Peque y Aitor Pons. También jugaron Junior Loussoucou, Casi y Casado.
UD ALMERÍA B:  Bruno, Pedro, Cuenca, Alex Mendes, Andrei, Kevin, Gilbert, Marciano, Hugo Neves, Avelino y Nuñez. También jugaron Sala, Carmona, Junior y Lokosa.
GOL: 1-0 m.43. Alex Peque.
ÁRBITRO: Cuadrado García. Amonestó al local Oscar Castro.
INCIDENCIAS: El Rubial, 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario