viernes, 8 de julio de 2022

Ramón Arcas primera renovación del Águilas FC para la próxima temporada.

 

El Águilas Fútbol Club ha desvelado hoy el nombre del primer integrante de su plantilla para la temporada 2022-2023, en la que el objetivo primordial será el retorno a la Segunda RFEF. Y se trata, como no podía ser de otra manera, de Ramón Arcas Cárdenas, el capitán del equipo de la ciudad costera en las dos últimas temporadas.

De esta manera, el mediocentro aguileño renueva por una temporada más su vinculación con el club de su vida, elevando a seis el total de campañas en las que ha vestido la elástica blanquiazul, cinco de ellas en esta segunda etapa que dio comienzo en 2018. Antes de ello, pasó por las filas del Atlético Pulpileño, la Penya Deportiva, el F.C. Cartagena, el Getafe C.F. ‘B’, el Recreativo de Huelva y, por supuesto, el Racing de Santander (equipo con el que llegaría a debutar en Primera División en 2011 de la mano de Miguel Ángel Portugal) y las bases del F.C. Oporto.

Tras dos años en los que las lesiones y el final anticipado de la competición por culpa del Covid-19 le impidieron tener continuidad, Ramón Arcas se volvería a encontrar con su mejor versión ya en el comienzo de la temporada 2020-2021. Y desde entonces, se ha erigido en el líder indiscutible de esta plantilla por carácter y por rendimiento. No en vano, fue una pieza indispensable en el equipo que consiguió el ascenso a Segunda RFEF y encadena ya dos campañas entre los tres futbolistas con más minutos del vestuario.

Fuente: Prensa Águilas FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario