lunes, 18 de julio de 2022

El Águilas FC comunica que Junior Loussoukou jugará por tercer año consecutivo con la camiseta blanquiazul del equipo aguileño

 

El Águilas Fútbol Club sigue a la búsqueda de fichajes y nuevos jugadores que acaben de definir la plantilla de su próxima temporada, aunque sin olvidarse de aquellos futbolistas que han sido importantes en las últimas dos campañas, desde la llegada de Alfonso García a la presidencia. Así, el club ya ha hecho oficial la continuidad de Víctor Fenoll, Óscar Castro y Cristo Martín (que aterrizaron en la entidad en el pasado mercado invernal) e incluso de algunos de los mayores responsables -en el buen sentido- del ascenso a Segunda RFEF conseguido hace ya 14 meses, como es el caso de Ramón Arcas, Iván Buigues, Edmundsson y ahora también Junior Loussoukou.

El congoleño, de 25 años, llegó a la entidad blanquiazul en el verano de 2020 procedente del Stade Tunisien de la primera división de Túnez. Si bien su primer año como blanquiazul no fue tan positivo como se esperaba (fundamentalmente por cuestiones federativas que le dejaron sin ficha en la segunda vuelta), Junior Loussoukou se reivindicó con el regreso del Águilas al fútbol de ámbito nacional. De este modo, la pasada campaña en Segunda RFEF se convirtió en el sexto jugador con más partidos disputados (27 contando el de Copa del Rey) de toda la plantilla, sólo superado por Cellou, los laterales titulares Mounir y Javi Pérez y los dos capitanes: Ramón Arcas e Iván Buigues. En ellos, además, hizo sendos goles ante el Socuéllamos y el Mar Menor.

Conviene recordar, además, que el centrocampista congoleño es internacional absoluto por la selección de su país, con la que acumula 14 apariciones desde su primera convocatoria en marzo de 2016 y en la que, incluso, ha llegado a portar el brazalete de capitán.

Fuente: Prensa Águilas FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario