Nuevas Generaciones Región de Murcia ha recaudado 2.000 litros de leche para el Banco de Alimentos. El presidente de NNGG, Antonio Landáburu, ha calificado la campaña que han llevado a cabo desde la organización juvenil como “un rotundo éxito” y que los jóvenes que han demostrado, una vez más, “su implicación con los que más lo necesitan”.
Los jóvenes del PP se han sumado a la campaña “Píntale un bigote de leche” y en sólo 10 días han alcanzado una cifra récord de recolecta. Landáburu ha agradecido la contribución de los distintos equipos de Nuevas Generaciones que “habilitaron sus sedes y salieron a la calle para llevar a cabo esta iniciativa”.
Asimismo, ha señalado que, desde que se constituyó su equipo, “uno de los objetivos era abrirnos a la sociedad y devolverle un poco de lo mucho que ella nos da”, porque “no podemos vivir ajenos a la realidad social, máxime en un momento en el que vivimos, ya que en España miles de familias tienen que elegir entre comprar un cartón de leche o echar gasolina”.
Landáburu también ha manifestado su satisfacción porque “una vez más, se demuestra que los jóvenes de la Región de Murcia somos solidarios y estamos dispuestos para cuando se nos requiere. Con trabajo y sin ruido es cómo se hace más y mejor Región”.
Fuente: NN GG Región de Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario