sábado, 30 de julio de 2022

El Águilas cae en El Rubial ante el Eldense en el primer partido de la pretemporada (0-1).

 

Junior Loussoukou lanza una falta que repelió la barrera

Primer partido de la pretemporada del Águilas en el que se ha enfrentado en El Rubial al Eldense, equipo de Primera RFEF que se ha impuesto al conjunto aguileño por 0-1 tras un partido más igualado de lo que indica el resultado.
El equipo de Elda ha aprovechado un error defensivo del Águilas para por medio de Pablo García superar a Iván Buigues en su salida en el mano a mano entre ambos jugadores.

Ambos equipos han utilizado a todos los efectivos que tenían para este partido, en el Águilas Sebas López ha vuelto a dirigir al Águilas después de varias temporadas, su equipo ha tenido momentos en los que ha dominado a un rival de superior categoría y han dispuesto de algunas oportunidades para marcar, como un disparo de Diego López que se ha estrellado en el larguero.
Mati, que resultó lesionado, avanza con el balón

 

También el Eldense tuvo sus ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador, un disparo de Ortuño también ha sido repelido por el travesaño. Los dos equipos siguen preparando la próxima temporada y se les notó que están en plena etapa de entrenamientos para adquirir los jugadores el fondo físico necesario para afrontar una dura temporada.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Isaac, R. Arcas, Mati, Blas, Oscar Castro, Peque, Junior, Cristo Martín, Diego López y Aitor Pons.
También jugaron Víctor Fenoll, Alex Pilas, Casado, Mario, Borja y Sandji.
CD ELDENSE: Guille, Toni Abad, Alex Martínez, Pajarero, Jesus Clemente, Ortuño, Pablo García, Nuñez, Luque, Cris Montes y Juanto Ortuño.
También jugaron Stamatakis, Fran Carnices, Pedro Capó, Iván Forte y Adrián Pérez.
GOL: 0-1 m. 37 Pablo García.
ÁRBITRO: Cuadrado García. Amonestó al visitante Iván Forte.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 400 espectadores. Antes del partido se realizó la presentación oficial de la plantilla del Águilas FC y su cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario