jueves, 7 de julio de 2022

El Águilas FC presenta a Pedro Reverte como director deportivo y a Sebas López como entrenador del equipo

 


El Águilas FC ha comenzado a presentar protagonistas del club blanquiazul de cara a la próxima temporada en la que militará en la 3ª RFEF grupo 13º.

Los primeros en ser presentados por el club aguileño han sido Pedro Reverte quien después de una larga etapa al frente de la dirección deportiva del UCAM Murcia, cambia de aires y se incorpora al Águilas FC para realizar esa misma función. En su presentación ha declarado que "Vamos a devolver al Águilas donde se merece, que no es la Tercera División. Al final de temporada, espera estar celebrando un ascenso con toda la afición".

También ha sido presentado el nuevo entrenador, Sebas López vuelve al Rubial tras una etapa de cinco años en el Pulpileño. El técnico aguileño ha declarado "este es mi pueblo y esta es una de las mejores aficiones del mundo del fútbol. Quiero dar las gracias a todos por el apoyo que estoy recibiendo".

Por su parte el presidente del Club Alfonso García ha querido matizar el tema tan comentado de la plaza en superior categoría y ha dicho "Estamos en contacto con la RFEF, pero la verdad es que a día de hoy nadie nos dice nada sobre esa plaza. Habrá que esperar. Estamos interesados, pero queremos saber en qué condiciones".
García ha querido aclarar también lo siguiente: "Yo voy a apostar por el Águilas todo el tiempo que haga falta. Por mucho que se diga desde fuera que quiero ir a un sitio u otro. Siento que me han utilizado. Yo quería echar una mano, pero no me han dejado. Eso no va a ir a ningún sitio".
El presidente blanquiazul ha finalizado su intervención afirmando " Ilusionaos, porque yo estoy ilusionado. Vamos a hacer un esfuerzo y una plantilla con jugadores de primer nivel. Y si entre todos apoyamos, lo conseguiremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario