miércoles, 20 de julio de 2022

El lateral derecho Isaac asciende al primer equipo del Águilas tras su gran campaña con el filial la temporada pasada.

El Águilas Fútbol Club ha confirmado que Isaac Rodríguez Marín, hasta ahora jugador del filial de la entidad blanquiazul, pasará a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos. Isaac, como es conocido futbolísticamente, tendrá por tanto ficha con el equipo que competirá la próxima temporada en el Grupo XIII de Tercera RFEF, si bien podrá seguir ocupando plaza de Sub-23, al haber nacido en el año 2002.

El futbolista, natural de Málaga, se desenvuelve como lateral derecho y asciende al Águilas ‘A’ tras convertirse en uno de los jugadores más destacados del filial la pasada temporada en Preferente. Allí, compitió a las órdenes de Paco Jurado, quien, como ya se publicara la semana anterior, formará parte del nuevo cuerpo técnico en calidad de segundo entrenador.

Isaac aterrizó en nuestra ciudad hace tan sólo un año procedente de las bases del Marbella Fútbol Club. Y gracias, sobre todo, a su potencial ofensivo subiendo la banda y sus asistencias, pronto se haría con un hueco fijo en las alineaciones del citado preparador lorquino. De su mano, acumularía 24 partidos jugados y un gol, números que llamaron, incluso, la atención de Stankovic, quien le incluyó en la convocatoria -aunque sin minutos- de la victoria por dos tantos a cero ante La Nucía del pasado 10 de abril en El Rubial.

Fuente: Prensa Águilas FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario