viernes, 15 de julio de 2022

El Águilas hace oficial la composición del cuerpo técnico del equipo para la temporada 2022/2023

 

El Águilas Fútbol Club continúa definiendo no sólo la plantilla de futbolistas, sino también el organigrama deportivo que habrá detrás de ellos en la nueva temporada 2022/2023. Así, a los nombres ya confirmados de Pedro Reverte en la dirección deportiva y de Sebas López como técnico, se suma, entre otros, el que será su segundo entrenador: Paco Jurado. El lorquino ocupó con éxito el banquillo del Águilas ‘B’ la pasada campaña, llegando incluso a disputar con sus chicos la final del playoff de ascenso a Tercera RFEF.

También sube al primer equipo Javi Soto, quien, al igual que en la 2020/2021 con Vicente Mir primero y Gaspar Campillo después, ejercerá como entrenador de porteros. Samuel Valdelvira, preparador físico; Arturo Latorre, fisioterapeuta; y Salva Quiñonero, readaptador; completan un cuerpo técnico en el que, además, volverán a coincidir con Sebas, tras su aventura conjunta en el Atlético Pulpileño.

Así mismo, Sergio López se incorpora a la entidad en calidad de nutricionista, al tiempo que Juan Luis Peregrín regresa como delegado de equipo. Torrecilla, el exjugador de origen catalán, seguirá otra temporada más al frente del cuerpo de utilleros, como encargado del material. Por último, tanto César Ruiz como Pedro M Lozano continuarán como responsables de prensa y comunicación. De esta forma, el organigrama deportivo completo queda así:

§  Director deportivo: Pedro Reverte

§  Entrenador: Sebas López

§  Segundo entrenador: Paco Jurado

§  Entrenador de porteros: Javi Soto

§  Preparador físico: Samuel Valdelvira

§  Fisioterapeuta: Arturo Latorre

§  Readaptador: Salva Quiñonero

§  Nutricionista: Sergio López

§  Utillero: Jorge Torrecilla

§  Delegado de equipo: Juan Luis Peregrín

§  Prensa y comunicación: Pedro M Lozano y César Ruiz

Fuente: Prensa Águilas FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario