martes, 19 de julio de 2022

Erik Santiago, una promesa para la portería del Águilas que también llega desde el At. Pulpileño

 

El Águilas Fútbol Club, a través de la dirección deportiva que encabeza Pedro Reverte, trabaja activamente en la confección de la plantilla encargada de devolver al conjunto de la ciudad costera a Segunda RFEF. De esta manera, son ya siete las contrataciones confirmadas para el comienzo de la nueva temporada 2022/2023: Mati, Diego López, Borja García, Sandji, ‘Casi’, Góngora y ahora el jovencísimo guardameta Erik.

De nombre completo Erik Santiago López, el nuevo portero de los blanquiazules nació en Badalona (Cataluña) el 5 de febrero de 2001, por lo que ocupará plaza de Sub-23 en su competencia con el citado Iván Buigues por defender la meta del histórico estadio El Rubial. Erik, además, destaca por su envergadura, gracias a sus 1’91 metros de altura.

El guardameta catalán llega al Águilas procedente del Atlético Pulpileño, donde la pasada campaña disputó un total de diez partidos (ocho de ellos como titular) entre Copa del Rey y Segunda RFEF. No en vano, una de sus actuaciones más destacadas fue precisamente en El Rubial, donde sus intervenciones facilitaron que el conjunto almeriense mantuviese el 0-0 en el marcador.

Antes de todo ello, Erik pasó por canteras tan importantes como la del Kelme, el Granada Club de Fútbol e incluso el Villarreal C.F., para posteriormente dar el salto al balompié senior en las filas del C.D. La Granja en Tercera División. 

Fuente: Prensa Águilas FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario