lunes, 13 de septiembre de 2021

Nuevas Generaciones Águilas recoge gran cantidad de material escolar para colaborar con la labor de Cruz Roja

Los jóvenes de Nuevas Generaciones Águilas han llevado a cabo una recogida solidaria de material escolar en la Plaza de España. “Todo lo que hemos logrado recoger se lo vamos a entregar a Cruz Roja Águilas”, ha explicado el presidente de NNGG Águilas, Francisco Hernández.

Una vez más, “los vecinos de Águilas han mostrado su lado más solidario donando material para los estudiantes de nuestra localidad, tal y como hacen en nuestra recogida de juguetes para la campaña de Navidad”, ha indicado Hernández.

Asimismo, Nuevas Generaciones Águilas donará todo lo recogido a Cruz Roja Águilas, que serán los encargados de repartirlo a los estudiantes que más lo necesitan.

La presidenta del Partido Popular en Águilas, Eva Reverte, ha destacado que “iniciamos este curso político, junto a los jóvenes de nuestro partido, solidarizándonos con todas las familias que lo tienen más complicado para adquirir material escolar para sus hijos”.

Reverte también ha recordado que “desde el PP siempre hemos colaborado con esta labor de Cruz Roja, pero este año hemos querido hacer partícipe a toda la ciudadanía realizando esta recogida en el centro de nuestro municipio”.

La líder `popular´ y el presidente de NNGG han dado las gracias a todas las personas que  ayer visitaron el stand de Nuevas Generaciones en la Plaza de España y entregaron libretas, gomas de borrar, lápices de colores, rotuladores, bolígrafos y demás utensilios para colaborar con las familias que más lo necesitan.

Por último, Reverte ha señalado que “todo el que quiera colaborar con esta acción aun puede hacerlo, llevando sus donaciones a la sede de Cruz Roja Águilas”.

Fuente: Nuevas Generaciones Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario