jueves, 23 de septiembre de 2021

El PP Águilas hace balance del Verano 2021

 

Reverte: “Águilas no puede seguir sufriendo el abandono al que la tiene sometida un equipo de Gobierno ineficaz e incapaz de gestionar el ayuntamiento”

“No se puede dar la desastrosa imagen de suciedad que se ha ofrecido este verano con acumulación de basura y malos olores por todo el municipio”, ha destacado la líder ‘popular’

La presidenta del PP de Águilas, Eva Reverte, ha asegurado que “Águilas no puede seguir sufriendo el abandono al que la tiene sometida un equipo de Gobierno ineficaz, con su alcaldesa a la cabeza, que ha demostrado que es incapaz de gestionar el ayuntamiento”. Así ha arrancado hoy la líder del PP de Águilas la rueda de prensa en la que ha realizado un balance del verano, del que ha lamentado “la desastrosa imagen de suciedad que se ha ofrecido con acumulación de basura y malos olores por todo el municipio”.

Reverte ha recalcado que esta no es “ni la imagen que debemos de dar, ni el servicio que el Ayuntamiento de Águilas debe ofrecer a sus vecinos”. La `popular´ ha recomendado a Moreno “escuchar más a los vecinos que trasladan sus quejas diariamente por el estado de las calles, parques y jardines”, en vez de “gastar 100.000 euros al año en un servicio para controlar el trabajo y la calidad que realiza la empresa de recogida de basuras”. A lo que ha añadido que “no se puede seguir permitiendo que esto esté ocurriendo” y ha vuelto a pedir explicaciones al “ineficaz equipo de Gobierno para que actúe de una vez y tome cartas en el asunto”.

Además, durante su comparecencia, la líder ‘popular’ ha hecho alusión a la “nefasta gestión de la alcaldesa con la calle Conde de Aranda”, puesto que “han recepcionado la obra, a pesar de los episodios de hundimientos que hemos ido viendo durante la ejecución de la misma, y no se han percatado de problemas tan graves como que una ambulancia no puede acceder o que los vecinos no pueden aparcar en sus garajes”. Ante esto, Reverte, ha preguntado “¿en qué está centrada la alcaldesa si no es en los problemas reales de los vecinos y en avanzar para que Águilas sea cuna de prosperidad económica, cultural y social?”.

En este sentido, ha asegurado que en el ecuador de la legislatura, “el balance de la gestión de la alcaldesa socialista es prácticamente nulo, porque lo único que hace es echar balones fuera y quedarse de brazos cruzados”. “La pasividad de Moreno ante el corte de la línea de Cercanías Águilas-Murcia ha provocado que el Ayuntamiento de Águilas en bloque haya tardado dos meses en pronunciarse sobre el cierre del servicio que supone el fin del tren a nuestra ciudad”, ha argumentado Reverte, para añadir que “por puro sectarismo político, por seguir a pie juntillas los postulados de Pedro Sánchez, Águilas no tendrá tren en más de cinco años”.

A su vez, la `popular´ ha destacado que “lo que no es normal es la descoordinación del equipo de Gobierno que andan desnortados, contraprogramándose en actividades o multiplicando las mismas cuando sube la incidencia de Covid en el municipio, cuando una semana antes las habían suspendido todas”.

Para la líder `popular´, “todo es fruto de la improvisación y de estar a otras cosas en vez de estar pendientes de los problemas reales de los vecinos de Águilas”, ya que “es por ellos por quienes debemos trabajar diariamente”. Y ha concluido indicando que “desde el Partido Popular seguiremos ofreciendo soluciones y demostrando que hay otra forma de hacer las cosas para contribuir al bienestar de Águilas”.

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario