domingo, 19 de septiembre de 2021

En un partido vibrante y emocionante, el Águilas se impone al Marchamalo (2-0)

Mounir controla el balón, gran partido de este jugador, velocidad y golazo final.
 

Victoria del Águilas ante el Marchamalo en un partido vibrante y disputado a un ritmo frenético de principio a fin. Los dos equipos han realizado un generoso esfuerzo que ha sido premiado por una afición que ha disfrutado de un gran partido que se ha decantado para el equipo blanquiazul justamente, el Águilas además de los dos goles conseguidos ha podido ganar con mayor diferencia pues sus jugadores han disfrutado de claras ocasiones, pero unas veces los postes y otras la destacada actuación del portero Jony han evitado una victoria más clara y haber evitado la incertidumbre hasta el final por el resultado ya que el segundo gol llegó en el minuto 92 culminando definitivamente el triunfo local.

Sin duda el Marchamalo ha demostrado y dejado patente la fama de equipo rocoso, luchador e inconformista de la que venía precedido, sus jugadores han trabajado y hecho un derroche de fuerzas digno de admiración. Sin embargo se han encontrado con un Águilas que no le ha ido a la zaga en ese aspecto, la diferencia ha estado en las jugadas de gol que han sido dos pero podían haber sido tres o cuatro más.
Imagen que refleja la intensidad del partido, Jacobo y Uri disputan un balón


El Águilas ha aceptado el envite del Marchamalo, y el partido no ha defraudado a nadie, los aficionados que han acudido a El Rubial han disfrutado de un de esos partidos que se viven intensamente, los jugadores transmiten a las gradas su esfuerzo en cada balón y al final el campo adquiere una emocion que acaba con el pitido final del árbitro.
La primera mitad finalizó con ventaja de un gol para el Águilas, el equipo local se adelantó en el minuto 40 con una jugada de Chumbi que lucha y gana la acción a los defensas para asistir desde la línea de fondo a Cellou que remata en boca de gol.

En la segunda parte el partido fue a más en intensidad y la lucha por cada balón era una batalla. El Marchamalo buscó el empate y adelantó líneas sin temor, pudo costarle caro si los locales hubieran estado acertados en varias jugadas, en el m. 46 Pedro Torres lanza al poste, en el m. 60 Ramón Arcas dispara y Jony saca el balón con el pie y en el m. 68 Chumbi no logra superar al portero visitante que salva su portería en una acción espectacular. Por su parte, los ataques del equipo visitante finalizaban con balones centrados al área en los que Iván Buigues se mostró infranqueable dominando el juego aéreo que se producía en su área.

Y con lucha sin cuartel se llega a los minutos finales, en el m. 92 el Águilas sentencia el encuentro, una galopada de Mounir la culmina el jugador blanquiazul con un potente disparo inapelable estableciendo el 2-0 y poniendo un broche perfecto a su extraordinario partido.

AGUILAS: Iván Buigues, Javi Pérez, Gaffoor, Uri, Mounir, R. Arcas, P. Torres (Pablo Serrano 87), Barrenetxea (Carlos López 77), Cellou (Abel 63), Toni Jovic (Robert 77) y Chumbi (Kalu Uche 87).
MARCHAMALO: Jony, Carpin, Illana, Rafa, Fane (Juan Rojo 61), Del Amo (Migallon 71), Manu, Braun, Molina (Nachete 46), Jacobo y Alvarito (Josemi 71).
GOLES: 1-0 m. 40 Cellou. 2-0 m. 92 Mounir.
ÁRBITRO: Ruiz Aguilera (Andaluz). Amonestó a los visitantes Manu, Pantoja, C. Mayordomo, Jony y Nachete.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal El Rubial. 1.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario