miércoles, 29 de septiembre de 2021

Esta semana han comenzado las labores de limpieza de solares en el barrio de El Labradorcico y calles adyacentes

 

Esta semana han dado comienzo los trabajos de limpieza de solares ubicados en el barrio de El Labradorcico y calles adyacentes. “Unos trabajos que-ha señalado la edil de Limpieza, Isabel Fernández- han consistido en la retirada de residuos y desbroce de las parcelas con el fin de mantener las adecuadas condiciones de salubridad”.

Para desarrollar estas labores se están usando, en la mayoría de los casos, maquinaria pesada dotada de una pala cargadora para realizar la limpieza, desbroce y perfilado de los solares; y, en el caso de solares de pequeño tamaño o difícil acceso, maquinaria de mano.


 

En esta misma línea, la edil del área ha realizado un llamamiento a los ciudadanos a los que ha pedido su colaboración “para mantener estos espacios en las mejores condiciones el mayor tiempo posible”. Fernández ha reiterado la importancia de respetar el horario de recogida de basuras, así como la importancia de depositar las bolsas cerradas dentro de los contenedores, evitando arrojar basura a los solares por el peligro de proliferación de plagas que esto conlleva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario