viernes, 12 de mayo de 2023

Reverte: “Es el momento de realizar el cambio que demandan los ciudadanos en Águilas”

 

El programa del Partido Popular se presentará esta noche en el Auditorio Infanta doña Elena ante todos los aguileños

12 de mayo de 2023. La presidenta del Partido Popular y candidata a la Alcaldía de Águilas, Eva Reverte, ha remarcado en la pegada de carteles de esta madrugada que “es el momento de realizar el cambio que demandan los ciudadanos de Águilas, es el momento del Partido Popular”.

Reverte ha apuntado que “estamos trabajando con los aguileños día a día desde 2019, pero todas las propuestas e iniciativas que hemos querido impulsar han sido rechazadas por el PSOE de Mari Carmen Moreno”, por lo que “ha llegado el momento de salir a la calle y realizar el cambio que Águilas necesita con urgencia”.

En este hilo, ha puntualizado que “en estos últimos cuatro años, el Partido Popular ha sido el motor de impulso del Gobierno socialista de Moreno y ha quedado demostrado con más de 500 propuestas”, por lo que “es el momento de salir a la calle y realizar ese cambio tan necesario que nos han demandado los ciudadanos de Águilas día tras día”.


 

El programa del Partido Popular se presentará esta noche en el Auditorio Infanta doña Elena ante todos los aguileños, Reverte ha adelantado que “se trata de una hoja de ruta, de un programa abierto en el que trabajaremos conjuntamente con todos los ciudadanos, pero que tiene unos ejes muy concretos para hacer de Águilas la ciudad que todos necesitamos”.


 

El presidente de Nuevas Generaciones Región de Murcia y candidato a la Asamblea Regional, Antonio Landáburu, ha indicado que “es el momento de decidir entre avanzar o retroceder, de elegir entre Eva Reverte o el estancamiento en el que está Águilas y de escoger entre Fernando López Miras o políticas sin fundamento que dejan a la Región de Murcia a la cola de España”.

Con esto, Landáburu ha matizado que “el 28 de mayo tenemos que apoyar a la mayoría necesaria porque es el momento de que Águilas vuelva a crecer como lo hacía hasta 2015 y solamente lo puede hacer de la mano de Eva Reverte y del presidente Fernando López Miras”, a lo que ha añadido que “desde el Gobierno regional trabajaremos mucho e incansablemente por Águilas”.

Por último, Reverte ha pedido a los aguileños que “para hacer posible el cambio que nuestra ciudad merece confíen en este proyecto y voten al Partido Popular en Águilas y en la Región de Murcia”.

Fuente y fotos: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario