domingo, 14 de mayo de 2023

Eva Reverte presenta el proyecto de ciudad del Partido Popular, es el momento del cambio que Águilas necesita

 

Reverte: “Tengo por delante el reto político más importante de mi vida, ser alcaldesa de mi ciudad y lo hago junto a un equipo de reconocidos profesionales en todos sus sectores”

13 de mayo de 2023. El Partido Popular de Águilas inicia la campaña electoral con la presentación del proyecto de ciudad de Eva Reverte, con el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Antonio Luengo; el presidente de NNGG Región de Murcia y candidato a la Asamblea regional, Antonio Landáburu, y con todo el equipo del Partido Popular.

La candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Águilas por el Partido Popular, Eva Reverte, ha señalado que “tengo por delante el reto político más importante de mi vida, ser alcaldesa de mi ciudad y lo hago junto a un equipo de reconocidos profesionales en todos sus sectores, que tienen una gran vocación de servicio y están preparados para trabajar por todos los aguileños”.

El consejero de Agricultura ha remarcado que “esta preciosa ciudad necesita avanzar, escuchar a los vecinos y poner herramientas sobre la mesa para hacerles el día a día más fácil y la solución se llama Eva Reverte, que es una persona comprometida, que conoce las necesidades de Águilas y va a trabajar de forma continua y permanente por los aguileños”.

Luengo ha exclamado que “es vital disponer de un gobierno sólido en Águilas y en la Región de Murcia con Fernando López Miras, el 28 de mayo tenemos la oportunidad de decidir cuál es el presente y el futuro que queremos para esta ciudad y nuestra región”.

Además, Antonio Landáburu ha incidido en que “lo primero es Águilas y los aguileños y trabajaré junto a Eva Reverte, como he hecho durante estos últimos cuatro años, ya que tengo claro que este proyecto es ilusionante y va a hacer que Águilas despegue porque tiene todo para triunfar”.

Reverte ha apuntado que “somos un equipo concebido para ganar y preparado para gestionar el futuro de nuestro municipio durante los próximos cuatro años, con un proyecto elaborado durante toda esta legislatura al lado de todo el tejido empresarial, social y económico de nuestra ciudad”, por lo que “es el momento de salir del estancamiento y hacer de Águilas la ciudad en la que todos merecemos vivir, de apostar por un cambio para transformar definitivamente nuestro municipio, convirtiéndonos en un referente regional de gestión”.

Todo ello con “una defensa firme a la agricultura y a la pesca para que las políticas que nos llegan desde Europa sean más fuertes y con más presencia de nuestro sector a partir del mes de diciembre, cuando tengamos al frente del Gobierno de España al presidente Feijóo”.

A su vez, ha detallado que “tenemos medidas que se pueden hacer desde el propio Ayuntamiento de Águilas como mejorar la limpieza y la seguridad de todos los aguileños, haremos una reforma integral del sistema de limpieza de nuestra localidad, con un plan estudiado para aumentar la frecuencia de recogida en Águilas y en nuestras pedanías”.

Igualmente, “estamos muy preocupados por la seguridad y con medidas que refuercen las plantillas de Policía Local, Protección Civil y, por supuesto, la demanda al Gobierno de España de un aumento de agentes de Seguridad Ciudadana en la Guardia Civil”.

Reverte también ha explicado que “crearemos un centro de interpretación de Gustavo Guillman, una persona a la que Águilas le debe muchísimo porque llegó a nuestra ciudad y la revolucionó por completo”.

Por último la candidata a la Alcaldía de Águilas ha matizado que “nuestro proyecto es completamente abierto y día a día lo iremos confeccionando con todos los aguileños si nos dan su voto el próximo 28 de mayo”.

Fuente y foto: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario