jueves, 5 de diciembre de 2019

Tras el empate en Mula, el Águilas visita al Murcia Imperial el domingo en el Campus


Empate a uno anoche entre Muleño y Águilas en un partido con dos caras, la 1ª parte fue del equipo blanquiazul, marcó su gol por medio de José David y pudo marcar alguno más. Todo cambió en la 2ª mitad, se volvió a repetir la historia de siempre. El Muleño le fue comiendo terreno a un Águilas que fue a menos conforme el equipo local apretaba.
El Muleño empató de penalti en el 78, Perico derribó a Joel en el área y Feli empató el partido en una 2ª parte donde el Águilas en dos aproximaciones ante Noguera pudo marcar pero el portero salvó a su equipo. Lo mismo ocurrió en los minutos finales donde Javi Soto evitó que la victoria se quedase en casa.
El Real Murcia B antes de un partido en el Campus de esta temporada
Y sin tiempo para lamentarse llega el siguiente partido, el domingo a las 12 de la mañana el Águilas vuelve a jugar, en esta ocasión ante el Murcia B en el Campus Universitario. El equipo de Paco Lorca visita al filial grana encaramado desde el comienzo de temporada en las primeras posiciones de la clasificación. Aunque ayer perdió en casa ante un matagigantes Mazarrón que ganó 2-3 y se mete arriba.
Un partido que para el Águilas se presenta incierto, con este equipo en estos momentos puede pasar de todo aunque a priori el favorito es el Murcia B si miramos la tabla clasificatoria. Perico se pierde este partido por acumulación de tarjetas amarillas.
Resto de equipos de la comarca: El At. Pulpileño visita a Los Garres (D.12.00h), el Lorca FC recibe al Muleño (D.12.00h), el H. Overa ante la Minerva (D.16.30h), el Olímpico Totana visita al UCAM B (D.16.30h) y Mazarrón y Lorca Deportiva se enfrentan en el partido de la jornada (D.17.00h).
1ª autonómica: El Águilas B disputa dos partidos en los próximos días, este viernes se enfrenta al At. Pinatarense a las 12 de la mañana en el H. Buitrago. Y el domingo a la misma hora y lugar recibe al Alcantarilla.
Liga Nacional Juvenil: El equipo aguileño recibe al líder de su categoría el Archena este jueves a las 19 horas en el H. Buitrago.
Liga de Veteranos: El Marina de Cope adelanta su partido en Ceutí este viernes a las 10 de la mañana.
Balonmano: El Ritec BM Águilas juega el sábado su partido de liga en 1ª Nacional, en esta ocasión el equipo aguileño se desplaza hasta Villareal donde a partir de las 20.00 h se enfrenta al equipo local.
El resto de equipos tienen jornada de descanso debido al puente de la Constitución.  Los equipos de la EF Águilas disputan durante estos días el Torneo JDJ CUP en Vera, Turre y Antas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario