miércoles, 4 de diciembre de 2019

El Águilas visita al Muleño en partido correspondiente a la jornada aplazada por la DANA


Este miércoles se disputan cinco partidos correspondientes a la jornada 4ª de liga en la tercera división grupo XIII, que fueron aplazados en septiembre por la DANA que nos afectó en aquellos días. Uno de estos partidos es el que van a disputar a partir de las 20,30h el Muleño CF y el Águilas FC en el municipal Mula Deportiva Soriano Chacón con arbitraje del cartagenero Lozano Bujaldón.
Águilas FC
Para este encuentro Paco Lorca dispone de los mismos efectivos que en el partido anterior, aunque como el mismo nos dijo habrá algunos cambios en el once inicial con respecto al pasado domingo, el técnico blanquiazul presentará un equipo que se adapte a las condiciones del partido, tanto rival como terreno de juego de hierba artificial en una noche que se espera sea bastante fría en Mula.
Muleño CF
Por su parte, Pedro Pastor “Puas” entrenador del Muleño no puede contar con Pablo Rayón que ha sido sancionado aunque recupera al defensa central Pedro Ángel que no pudo jugar ante Los Garres el pasado domingo en la derrota por 1-2. El resto del equipo contará con jugadores habituales como Alacid, Juan Topo, Nono, Juan Alcaraz, Gimeno y los veloces delanteros Joel y Feli.
También se juegan hoy los partidos, Mar Menor - UCAM B (16.30h), Cartagena B – Lorca FC (19.30h), R. Murcia B – Mazarrón (20.30h) y El Palmar – Olímpico Totana (21.00h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario