domingo, 22 de diciembre de 2019

Sigue la igualdad entre Águilas y Cartagena B, empate sin goles en un flojo partido (0-0)

Juanjo escapa de la presión de Vázquez
Empate sin goles tras un partido entre dos equipos igualados en la tabla quedando patente esa igualdad en este encuentro, pocas oportunidades de gol y un juego que mejoró en el tramo final cuando cualquiera de ambos conjuntos podía llevarse una victoria que finalmente ninguno consiguió. Un punto para cada equipo que de poco les sirve para tratar de mejorar su situación en la tabla clasificatoria.

El primer tiempo fué monótono, practicamente el juego se desarrolló en el centro del campo y las aproximaciones a las áreas eran esporádicas aunque siempre se imponían los defensores, por tanto ni una sola ocasión de gol en ambas porterías. La segunda mitad fué mejor que la primera, llegaron las ocasiones para marcar donde también hubo empate, el Águilas fué quien tuvo su oportunidad por medio de Perico en el minuto 55, el jugador aguileño llegó mano a mano con el portero Fran y el disparo del delantero fué rechazado por el meta. Por parte del Cartagena B fué Vázquez quien tuvo su ocasión en el minuto 66 que finalizó con un potente disparo que Javi Soto realizando una gran parada envió el balón a córner.
Perico trata de frenar al defensa Raúl
Los minutos finales del partido se convirtieron en un "correcalles", ningún equipo se conformaba con el resultado y cada vez que tenían la posesión de balón trataban de llegar al área del rival pero sin acierto en ningún caso. En la última jugada del encuentro se produjo la polémica ya que un defensor cartagenero desplazó el balón con la mano en el área, pero el árbitro no quiso saber nada de lo ocurrido y pitó el final. Destacar la vuelta a los terrenos de juego de Ramón Arcas en este partido después de superar una grave lesión que le ha tenido sin jugar más de un año, sin duda, fué la mejor noticia de la tarde en El Rubial que registró la peor entrada de público de lo que se lleva de temporada, la mala trayectoria del equipo blanquiazul ha hecho que muchos abandonen.

 
ÁGUILAS: Javi Soto, Morillas, Juanjo, C. Pérez, R. Primo, Parra, Adrián (Ramón Arcas 86'), Juan, José David, Perico (Javi Heranz 64') y Joaquín (Vicente Meca 64').
CARTAGENA B: Fran, Raúl, Ripoll, Josegui, Alexandre, Koke (Franco 78'), Leomar, D. Vera, Revilla (Pipa 89'), Vázquez e Ismael (Siafa 82').
ÁRBITRO: Sabater Pérez. Amonestó a los locales C. Pérez, R. Primo y Morillas. Y a los visitantes Josegui, Koke, Alexandre y D. Vera.
INCIDENCIAS: El Rubial, 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario