viernes, 13 de diciembre de 2019

Águilas FC - Ucam Murcia B, un partido complicado para el cuadro blanquiazul

El Rubial acoge este domingo el partido Águilas - Ucam Murcia B

Se disputa este fin de semana la 17ª jornada de liga en la Tercera División Murciana, el Águilas FC recibe en El Rubial al UCAM Murcia B el domingo a las 16,30h con arbitraje del colegiado Ruiz Guevara.

No va a ser un partido sencillo para el cuadro blanquiazul ante el filial universitario, los de Paco Lorca deberán ofrecer su mejor versión para obtener una victoria que el equipo necesita para intentar salir de la noda media baja de la tabla.
Águilas F.C.
El Águilas presentará un once con varias novedades debido a las lesiones de Javi Méndez e Iñigo Barrenetxea que se unen a Bruno, además han sido sancionados Juanjo con un partido y José Manuel con dos partidos de suspensión.
Ucam Murcia B
Por su parte Sergio Aracil técnico del UCAM B dispone de sus jugadores habituales para este partido, sólo tiene la baja por lesión de Pau Pérez quien lleva varias semanas fuera del equipo por esa lesión.
Resto de equipos de la comarca: El Mazarrón visita al Muleño (D.12.00h), el O. Totana viaja a Alumbres ante la Minerva (S.16.15h), el Lorca Deportiva recibe al Huércal-Overa (D.17.00h) y At. Pulpileño y Lorca FC disputan el partido de la jornada (D.17.00h).
1ª Autonómica: El Águilas B recibe este viernes a las 21.00h al Yeclano B, duelo de filiales en el H. Buitrago.
U.D. Águilas Fem.
Preferente Femenina: La UD Águilas viaja hasta San Javier donde el Pitín se enfrentan al Mar Menor féminas (D.19.00h).
Liga Nacional Juvenil: El Águilas Juvenil recibe al Pinatar en un duelo entre rivales directos en el H. Buitrago (S.18.00h).
Liga Veteranos: Gran partido entre Marina de Cope y Alberca Amistad, los finalistas de la temporada pasada se enfrentan de nuevo (D.10.00h).
Fútbol Sala: El Águilas Futsal visita al Abarán FS (D.12.15h).

Balonmano: El Ritec BM Águilas recibe en el Agustín Muñoz al equipo del BM Puerto de Sagunto (S.19.30h). En la mañana del domingo se jugaran los partidos de 2ª d. Log. Grillo BMA y juvenil Primaflor BMA ante los equipos del BM Bullense.
Baloncesto: Los equipos aguileños juegan fuera de casa, en la 1ª aut. el CB Águilas visita al CB El Carmen Murcia (D.12.00h).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario