martes, 10 de diciembre de 2019

Joan Font y Borja Rodríguez se imponen en el Iriki Rally, último test previo al Dakar 2020


  • El piloto catalán y el copiloto murciano dominaron esta dura prueba celebrada íntegramente en Marruecos, con más de 1.000 km cronometrados en terrenos muy similares a los que se encontrarán en Arabia Saudí.
  • El Toyota Land Cruiser 80 preparado por Automotor 4x4 es muy parecido al Land Cruiser T2 que utilizarán en enero.
  • “Ha sido un entrenamiento vital de cara al Dakar, y si a ello sumamos el triunfo final, la nota no puede ser otra que un sobresaliente”.
   
 
Joan Font y Borja Rodríguez se proclamaron vencedores del Iriki Rally, competición perteneciente al Sin Fronteras Challenge celebrada en el desierto de Marruecos entre el 1 y el 7 de diciembre. El piloto catalán, que compitió para el equipo Automotor 4x4 al volante de un Toyota Land Cruiser 80, utilizó la prueba como último test competitivo previo al Dakar 2020. Este exigente rally constaba de cinco duras etapas a nivel de navegación y más de 1.000 kilómetros cronometrados.
 
Se centrarán a partir de ahora en afinar los últimos detalles de cara al Dakar 2020, que iniciará el próximo 5 de enero en Jeddah, a orillas del Mar Rojo, y que concluirá el día 17 del mismo mes tras recorrer un total de 7.856 km, 5.097 de ellos contra el cronómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario