domingo, 15 de diciembre de 2019

Duro revés para el Águilas, pierde con el Ucam B y acrecienta su mala situación (2-3)

Esta fué la jugaba que marcó el partido, Javi Soto no acierta en este balón a su área y Alex Pérez marca a placer el 0-1
Derrota del Águilas en El Rubial ante el Ucam B por 2-3, el equipo blanquiazul cayó en un partido en el que perdonó sus oportunidades y además dio facilidades al filial universitario que no desaprovechó y le ganó el encuentro. La primera mitad estuvo marcada por dos acciones en las que los porteros de ambos equipos fueron protagonistas, el visitante Sergio Diaz que en una acción fortuita chocó con un campañero de la defensa, tuvo que ser sustituido y trasladado a un centro hospitalario y la otra acción fué el grave error del portero local Javi Soto que no acertó a atrapar el balón en un centro al área y lo dejó en bandeja al visitante Alex Pérez que sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red.
Parra trata de controlar este balón por alto
Con esa mínima ventaja en el marcador del Ucam B se llegó al descanso, en la segunda parte el Águilas hizo lo más difícil, empatar el partido por medio de un penalti transformado por José David en el minuto 66, y después realizar sus mejores minutos con dos jugadas en las que perdonó ante un Rodri pletórico, el portero visitante que había sustituido a su compañero lesionado, salvó a su equipo con dos disparos a bocajarro en el m. 69 de Carlos Pérez y en el 73 de Adrián. 

Carlos Pérez inicia una jugada desde atrás
Quien perdona lo paga y eso le ocurrió al Águilas, porque en el minuto 76 Lizón dispuso de su oportunidad y la transformó en el 1-2, tres minutos después un nuevo error defensivo local lo aprovechó Cristian para establecer el 1-3 que puso el partido de cara para el cuadro visitante. En el minuto 90 Perico acortó distancias con el 2-3 al marcar un nuevo penalti que daba emoción a los minutos de añadido aunque ya no hubo posibilidades de que se moviera el marcador, sumando el Ucam B tres puntos que le mantienen en la zona alta de la tabla mientras que el Águilas con esta derrota deberá preocuparse de no meterse en la zona peligrosa de la clasificación, cae a la 14ª posición a cinco puntos del descenso.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, J. Piñero, Carlos Pérez, Rubén Primo, Juan (Joaquín 74'), Adrián, Parra, José David, Perico y Vicente Meca (Javi Heranz 77').
UCAM B: Sergio Diaz (Rodri 13'), Juanpe, Mounir, Carvajal, Rubio, Sergio León, Nasta, Alex Pérez (Esteban 88'), Fede (Lizón 54'), Álvaro y Cristian.
ÁRBITRO: Ruiz Guevara. Amonestó a los locales Fran, Javi Piñero, R. Primo, Juan, Perico y Adrián. Y a los visitantes Juanpe, Rubio, Sergio León, Fede, Álvaro y Lizón.
GOLES: 0-1 m. 20 Alex Pérez. 1-1 m. 66 José David (p). 1-2 m. 76 Lizón. 1-3 m. 79 Cristian. 2-3 m. 90 Perico (p).
INCIDENCIAS: El Rubial, 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario