domingo, 1 de diciembre de 2019

El Águilas se reencuentra con la victoria goleando ante el Olímpico (5-0)

José David, que marcó dos goles, se anticipa a Jean en esta acción
Goleada del Águilas al Olímpico tras un partido con dos partes claramente diferenciadas, en la primera mitad se adelantó el equipo blanquiazul  en el marcador a los cuatro minutos con un gol de Perico, sin embargo ese gol dio paso a un dominio del equipo visitante que pasó a tener el control de balón mientras que el equipo aguileño daba un paso atrás y daba prioridad a defender su mínima ventaja, el Olímpico de la mano de Samu tocaba el balón en la parcela central pero sin profundidad, sus delanteros Omar y Jonás no entraban en contacto con el balón bien marcados por la defensa blanquiazul, pasaban los minutos sin jugadas de peligro en ninguna portería y así se llegó al descanso con el 1-0.
Iñigo Barrenetxea pugna por el balón con el visitante Champi
En la segunda parte, de nuevo el Águilas volvió a marcar pronto, en el m. 55 Javi Heranz se anticipa en el salto al portero Peña y establece el 2-0 que fué el detonante que cambió por completo el partido. Además la entrada de Vicente Meca en el minuto 60 fué otra de las claves de lo que estaba por llegar, es decir, la goleada final. La banda derecha del ataque blanquiazul se convirtió en el camino por donde se generaban las acciones de peligro sobre el portal del Olímpico. En el minuto 75 un centro desde la derecha lo cabeceaba José David a la escuadra logrando el 3-0, dos minutos después una nueva incursión por esa banda de Meca con centro al área, es el defensa Randry quien marca el gol en propia puerta. El 5-0 definitivo llegó en el último minuto del encuentro a través de un penalti que José David se encargó de transformar ante Peña.
 
Victoria importante del Águilas, sobretodo por la necesidad de sumar los tres puntos para no descolgarse de los equipos que le preceden en la tabla. También esta goleada puede ser el revulsivo que necesita el equipo blanquiazul para alcanzar la reacción que la afición está esperando. El próximo miércoles nuevo partido de liga ante el Muleño correspondiente a la jornada 4ª que fué aplazada por la DANA cuando parece que tenemos otro episódio de lluvias en los próximos días.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Méndez, Juanjo, Fran, Primo, José Manuel (Piñero 79'), Adrián (Vicente Meca 59'), Iñigo Barrenetxea, José David, Perico y Heranz (C. Pérez 74').
OLÍMPICO DE TOTANA: Peña, Parra, Randry, Rafa, Fran, Champi, Samu, Abraham (Choi 80'), Jonás (Jaime 65'), Omar Saura y Jean (Juanlu 62').
ÁRBITRO: Roca Robles. Amonestó al local José Manuel. Y a los visitantes Rafa, Jonás, Fran Sánchez y Juanlu.
GOLES: 1-0 m. 4 Perico. 2-0 m. 55 Heranz. 3-0 m. 75 José David. 4-0 m. 77 Randry (pp). 5-0 m. 90 José David (p).
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario