viernes, 20 de diciembre de 2019

Águilas y Cartagena B se enfrentan en El Rubial igualados en la clasificación


Este fin de semana se disputa la última jornada del año en el grupo XIII de la tercera murciana, la jornada 18 en la cual el Águilas FC disputa su partido en El Rubial ante el Cartagena B el domingo a partir de las 16,30h con arbitraje del colegiado Sabater Pérez.
Un choque que se presenta con los dos equipos igualados en la tabla clasificatoria, ambos han llevado hasta el momento una trayectoria similar de más a menos que les ha llevado a ocupar los puestos 14 y 15 con 19 puntos.

En el Águilas, Paco Lorca puede recuperar para este partido a algunos efectivos como son los casos de Juanjo e incluso probablemente Bruno que tras tres meses de baja podría volver a ocupar su puesto en defensa y por el contrario serán baja José Manuel y Javi Piñero sancionados.

Por su parte el Cartagena B llega con su equipo habitual, David Bascuñana su técnico, dispone de los jugadores que vienen entrando en el equipo las últimas jornadas donde pueden faltar Uri y Javi Vera que están siendo convocados por el primer equipo cartagenero de 2ª B.
Resto de equipos de la comarca: El Lorca FC recibe a Plus Ultra-S.16.00h) H. Overa al Muleño (D.12.15h), y tenemos dos derbis, O. Totana ante Lorca Deportiva (D.16.30h) y Mazarrón – At. Pulpileño que disputan el partido de la jornada (D.17.00h).
1ª autonómica: El Águilas B despide el año en Totana, este sábado a las 16,15h visita al Base Totana con la intención de romper la mala racha de las últimas jornadas.
Liga Nacional Juvenil: El equipo juvenil de la EF Águilas visita al líder de la categoría el UCAM Murcia (D.12.00h)
Fútbol Sala: Derbi en el Agustín Muñoz, el Águilas Futsal se enfrenta al Mazarrón FS (S.18.00h)
Balonmano: El Ritec BM Águilas visita al BM Torrevieja, un duelo entre equipos que se conocen (S.18.00h). Logística Grillo y Primaflor BM Águilas viajan este sábado a Murcia para enfrentarse a los equipos del UCAM en el Pabellón de San Basilio.
Baloncesto: En 1ª autonómica, el CB Águilas recibe al Infante Murcia en el Pabellón Diego Calvo (S.18.00h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario