El presidente de ACIA, Dariem Caparrós, y el concejal de Comercio,
Ginés Desiderio Navarro, han presentado las acciones de dinamización que la asociación,
en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, viene trabajando para el
lanzamiento de la Campaña Navideña 2019; campaña que tiene como objetivo
principal el posicionamiento y la dinamización de las compras navideñas en los
comercios de proximidad asociados. Bajo el eslogan “Practica #consumo
responsable: compra en pequeño comercio y apoya a emprendedores, vecinos y
familiares” la Asociación llevará a cabo el IX Concurso de Escaparates
Navideños, una acción pensada para poner en valor los escaparates de los más de
20 comercios participantes que se completa con una ruta fotográfica, en
compañía de los miembros del Jurado profesional, para la elaboración de un book
que permitirá promocionar y publicitar dichos comercios.
La
acción de dinamización estrella de esta Navidad es una idea desarrollada
pensando especialmente en nuestros más pequeños, que son el verdadero espíritu
de la navidad, de tal manera que comprando en los más de 70 establecimientos
participantes se les obsequiará con un regalo directo, sin sorteos, basado en
una ruta turística por Aguilas en el Trenecito de la Navidad, un viaje para 2
personas, en el que podrán disfrutar de un rato de ocio por nuestra ciudad. La
parada del Trenecito de la Navidad es en Plaza Antonio Cortijos y toda la
información la tendrán a disposición en nuestros comercios, en la Oficina de Turismo,
en el Ayuntamiento y en la Plaza de Antonio Cortijos- Atracciones de Feria-,
gremio integrado en la Asociación que también ha querido colaborar con la
dinamización navideña. Precisamente cada bono incluye además un descuento de 1
€ para disfrutar en las atracciones de feria de invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario