viernes, 30 de noviembre de 2018

El Águilas visita la fortaleza de Las Tejeras de Los Garres

Jugada del partido de la temporada pasada entre Los Garres y Águilas

Este domingo se disputa la jornada 16ª en el grupo XIII de 3ª división, una jornada con interesantes partidos, entre ellos, el que va a disputar el Águilas FC en el campo de Las Tejeras ante la UD Los Garres, a las 16,30 h. arrancará este interesante encuentro con el arbitraje del colegiado  García Acosta.
El Águilas encara este partido en Los Garres con algunos jugadores atravesando procesos gripales, Javi Soto, Rebollo, Javi Piñero, etc. han pillado la gripe y veremos cómo se encuentran para este partido, aunque todo parece indicar que Gaspar Campillo repetirá el mismo once que saltó al campo ante la Minerva el pasado domingo en El Rubial.
En cuanto al equipo de Los Garres, Manu Martínez dispone de todos sus efectivos para recibir al Águilas. Presentará su equipo de gala el cual se está mostrando inexpugnable en su campo, donde no sólo no pierden sino que además no encajan goles. Una defensa sobria, segura y prácticamente inexpugnable la de Los Garres, además de un once muy competitivo.
En el resto de la jornada hay varios partidos destacados, uno de ellos el Churra – Yeclano donde el tercero recibe al líder. UCAM B y Lorca Deportiva también afrontan un choque destacado, al igual que el partido Lorca FC y At. Pulpileño es otro encuentro interesante.
1ª autonómica: Difícil salida para el Águilas B a Alcantarilla (D.11,00).
U.D. Águilas
Preferente Aut. Femenina: La UD Águilas visita al Esperanza el domingo a las 18,30 h. en Cartagena, las aguileñas lucharan por puntuar.
Liga Nacional Juvenil: El equipo de la EF Águilas tiene un partido complicado ante un rival que le precede en la tabla como el Archena aunque ambos equipos con los mismos puntos. (D.19.00)
Liga Veteranos: Marina de Cope visita al Dolores Pacheco (D.10.00)
Fútbol Sala: El Águilas Roja Directa visita al Roldán At. (D.19.00)
Balonmano: Doble duelo con Bullense este sábado, Logística Grillo BMA y Primaflor BMA viajan a Bullas. Edenceltes BMA visita al San Lorenzo en la 1ª Femenina. Cadete e infantil a Jumilla. Y los equipos femeninos a Abarán.
Baloncesto: En 1ª autonómica, el CB Águilas se enfrenta al Villa Fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario