domingo, 18 de noviembre de 2018

El Águilas pierde en el descuento ante el UCAM B (2-1)

José David hizo un buen trabajo de presión desde su posición manteniendo fijada a la defensa local
Dolorosa derrota del Águilas ante el UCAM B, el equipo aguileño cae en el tiempo de prolongación (Minuto 94) ante un rival que le dió la vuelta al partido en el último cuarto de hora de juego del encuentro. El Águilas que se adelantó a los dos minutos de juego con un gol de Perico supo mantener esa ventaja con solvencia durante toda la primera mitad en la cual no llegó a pasar apuros aunque también es cierto que tampoco llegó a crear oportunidades para aumentar el marcador a favor.

En la segunda mitad el equipo local fué imponiendose paulatinamente mientras que el Águilas fué a menos y arrinconandose en defensa, una situación que le llevó a perder finalmente el partido. En el minuto 76 llegó el empate tras una buena jugada del conjunto local con pase al hueco sobre Matías que desde el punto de penalti cruzó el balón lejos del alcance de Javi Soto.

Juan presiona a Chema, fué de los más destacados, su sustitución lo notó el equipo
Y cuando concluía el partido y en el último minuto de los cuatro de añadido que indicó Olmos Abellán llegó un corner que no acertó a despejar la defensa aguileña, el balón rechazado le cayó al pié a Cobos que lo colocó por la escuadra dando la victoria a su equipo. Demasiado castigo para un Águilas que salvo los minutos finales, hizo méritos para haber empatado el partido, una opción que se le escapó en el último instante.

UCAM MURCIA B: Sergio, Johan, Chema, Juande, Dani, Cobos, Manu Castelló (Rodrigo 55'), Sergio León (Ayala 89'), Cordero (Matías 61'), Pau Pérez y Pedrosa.
ÁGUILAS F.C.: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Bruno, R. Primo, Emilio, José Manuel, Juan (Dani Franco 83'), José David (Rebollo 63'), Perico (Peque 58') y Javi Méndez.
ÁRBITRO: Olmos Abellán. Amonestó al local Pau Pérez. Y a los visitantes Emilio, Perico, Fran, Edu Serrano y José Manuel. Roja directa a Javi Méndez m. 89.
GOLES: 0-1 m. 2 Perico. 1-1 m. 76 Matías. 2-1 m. 94 Cobos.
INCIDENCIAS: Campo El Mayayo. 200 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario