viernes, 2 de noviembre de 2018

Visita del Águilas a La Unión At. en busca de seguir sumando

Polideportivo Municipal de La Unión

Este domingo nueva jornada de liga la 12ª, el Águilas visita a La Unión At. el domingo a partir de las 12 de la mañana con arbitraje del colegiado de la comarcal del noroeste López Fernández.
La Unión At. que sigue contando con Sivori como entrenador y mantienen casi la totalidad de la plantilla de la temporada pasada. Ha vuelto el portero Savu tras su paso por la Minerva y el extremo Alex González que pasó el año pasado por el Cartagena B. El resto siguen Barrachina, Ortiz, Hanka, Paco Collados, etc. desde el Palmar regresó Comino y ficharon al delantero KIKI Verdú. Un equipo bien dirigido y compenetrado debido al tiempo que llevan jugando juntos.
En el Águilas Gaspar Campillo cuenta con los mismos que ganaron al Cieza más Perico que volverá al equipo cumplida su sanción de un partido.
Águilas FC "B"

1ª autonómica: El Águilas B recibe este sábado a las 18.00 horas en el H. Buitrago al Cehegín.
Preferente Autonómica Femenina: La UD Águilas viaja el domingo a La Aljorra donde disputará el partido a las 11.00 de la mañana.
Liga Nacional Juvenil: Duro desplazamiento para el equipo juvenil de la EF Águilas hasta Ranero donde juegan el domingo a las 13.15 horas.
Liga de Veteranos: El Marina de Cope vuelve al H. Buitrago para recibir a los veteranos del Olímpico de Totana este domingo a las 10.00 horas.
Fútbol Sala: Tras su victoria del jueves, el Águilas FC Roja Directa vuelve al Agustín Muñoz este sábado a las 18.00 horas para jugar ante el Niño de Mula.
Balonmano: Tres equipos del BM Águilas tienen partido este sábado, el senior Logística Grillo BMA visita al Eliocroca Lorca a las 17.00 horas. Por su parte los equipos cadete e infantil masculino viajan a Cartagena para jugar ante los equipos de Maristas.
Baloncesto: El CB Águilas recibe al CB Cieza este sábado a las 18.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario