jueves, 1 de noviembre de 2018

Victoria del Águilas ante un Cieza inofensivo. (3-1)

Juan despeja un balón en el borde del área
El Águilas se impuso al Cieza en un partido que el equipo blanquiazul dominó de principio a fin, el conjunto visitante practicamente no inquietó la portería local en todo el partido. El Águilas se adelantó en el marcador en el minuto 35 cuando Joaquin aprovechó un centro al área desde la derecha por medio de Javi Méndez, para superar al portero Pablo Saldaña que llegó al balón pero no pudo evitar que entrara en su marco. Con esa mínima ventaja se llegó al descanso, en el segundo tiempo el equipo aguileño incrementó su dominio del juego llegando con más peligrosidad al área visitante, en el m. 64 llegó la jugada del 2-0, un remate de Emilio logró despejarlo la defensa del Cieza, el rechace le vino a Joaquín al borde del área y de nuevo este jugador lograba marcar con un potente disparo.
Pele intenta controlar un balón en el centro del campo
Se llegó a los minutos finales del encuentro y cuando los aficionados pensaban que acabaría el partido con esa ventaja aguileña de dos goles, se produjo el gol del Cieza, el exceso de confianza del portero local Pablo le costó encajar el gol en el m. 90, una cesión de su defensa no despejó el balón con la rapidez necesaria y Rubén Ródenas presionó con éxito, el rebote en el corpulento delantero acabó dentro de la portería aguileña a pesar del intento de Pablo por evitarlo. Nada más sacar del centro del campo se produjo la jugada de ataque que supuso el 3-1 definitivo tras un balón en el área que Bruno acertó a rematar y marcar para establecer un resultado más adecuado a lo sucedido durante el partido.

ÁGUILAS FC: Pablo, J. Méndez, Edu Serrano, Bruno, R. Primo, Emilio, José Manuel, Juan, José David (Dani Franco 78'), Rebollo (Alex Pilas 75') y Joaquín (Pepe 83').
CIEZA: Saldaña, Cobi, Javi Parralo, Kike, Valentín, Máximo, Pele (Michel 80'), Michi, Rubén Ródenas, Pepón (Gatiko 59') y Omane (Juanjo 46').
GOLES: 1-0 m. 35 Joaquín. 2-0 m. 64 Joaquín. 2-1 m. 90 Pablo (pp). 3-1 m. 91 Bruno.
ÁRBITRO: Lozano Reina. Amonestó a los locales Rebollo y Juan. Y al visitante Javi Parralo.
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores. Reapareció "Agli" la mascota del Águilas tras diez años recluida en el Museo del Fútbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario