viernes, 9 de noviembre de 2018

Águilas FC y Lorca FC disputan un novedoso derbi en El Rubial


Emocionante e intenso fin de semana el que se nos presenta los próximos días en cuanto al deporte aguileño se refiere, empezando por el fútbol el domingo a las 18.00 horas en El Rubial se disputa el partido de la jornada en la tercera división grupo XIII, se enfrentan Águilas FC y Lorca FC con tres puntos en juego muy importantes y necesarios para ambos equipos, el colegiado Campoy Candela será el árbitro del encuentro.
Separados por sólo dos puntos en la clasificación, el Águilas es 5º y el Lorca 7º, se espera un partido muy disputado donde la fortaleza en casa del cuadro blanquiazul aguileño tendrá la fuerte oposición de un equipo de gran nivel como el cuadro lorquino donde cuentan con jugadores que por sí solos pueden desequilibrar el partido.
Gaspar Campillo no podrá disponer de Edu Serrano por sanción mientras que Fran y Peque serán duda para entrar en la convocatoria. Por su parte, Germán Álvarez dispone de todos sus efectivos y podrá presentar su once de gala en El Rubial.
Diego Rubio "Yeyes" a la derecha de la imagen en un partido del Águilas en el campo de Las Tejeras (Los Garres)
Antes del partido se llevará a cabo un homenaje a Diego Rubio “Yeyes” por parte del Águilas FC por la dedicación y esfuerzo desinteresado que durante décadas ha dedicado al Águilas como miembro de las diferentes directivas a las que ha pertenecido, será nombrado directivo vitalicio.
En el resto de esta jornada 13ª en 3ª división hay tres partidos destacados también, en el San Miguel de Pulpí un decisivo At. Pulpileño – Mar Menor D.18,15 h. En el Juan Cayuela Olímpico Totana – Yeclano D.17,00 h. y en La Torrecilla Lorca Mazarrón – Los Garres D.17,00 h.
1ª autonómica: El Águilas B recibe al Fuente Álamo en el H. Buitrago este sábado a las 17,30 h. el filial intentará mantener la buena racha.
Preferente Autonómica Femenina: La UD Águilas juega ante el Espinardo, dos equipos que ascendieron la campaña pasada a la actual categoría que se van a enfrentar este domingo 10 h. H. Buitrago.
Liga Nacional Juvenil: El equipo de la EF Águilas recibe al líder de esta categoría el UCAM Murcia S. 17 h. Muñoz Calero.
Liga Veteranos: El Marina de Cope recibe al campeón Alberca Amistad.
Fútbol Sala: El Águilas Roja Directa visita al Bahía Mazarrón.
Balonmano: Siete equipos del BMA juegan este sábado en casa, jornada completa con partidos desde las 9,30 h. hasta las 20 h. Cerrará la jornada el partido de 2ª div. entre Logística Grillo BMA y Maristas Ademur en el Agustín Muñoz.
Baloncesto: El CB Águilas viaja a Cartagena para jugar ante Estudiantes, por su parte el equipo junior aguileño recibe a UPCT este sábado 12 h.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario