viernes, 16 de noviembre de 2018

El Águilas tratará de romper la imbatibilidad del UCAM Murcia B

El Mayayo de Sangonera La Verde con el terreno de juego recien resembrado

Gran partido el que se nos presenta este domingo a partir de las 12 de la mañana en El Mayayo de Sangonera la Verde, se enfrentan el UCAM Murcia B, único equipo invicto en el grupo XIII de tercera división y un Águilas FC dispuesto a romper con su maleficio fuera de casa.
Águilas FC
 El colegiado Olmos Abellán será el encargado de impartir justicia en este choque entre el filial del UCAM y el conjunto blanquiazul. Mientras que Sergio Aracil está pendiente de los jugadores que le pida Munitis para el primer equipo, los demás están disponibles para recibir al Águilas que llegará al Mayayo con la baja de Javi Piñero por sanción y Gaspar Campillo que no se podrá sentar en el banquillo tambien por estar sancionado.
Para el equipo blanquiazul es muy importante sumar en este partido, en caso contrario se puede ver superado en la tabla y bajaría varias posiciones, todo lo contrario si gana que volvería a meterse entre los cuatro primeros. La presencia del presidente Fernando Chavero en la grada puede ser un revulsivo para el equipo que intentará romper la imbatibilidad del UCAM B.
En el resto de la jornada, se presentan interesantes el partido Mar Menor – H. Overa, difícil plaza para el equipo huercalense necesitado de volver a la senda positiva. El choque Cieza – At. Pulpileño es difícil para los dos equipos en sus diferentes objetivos. Y el Ciudad de Murcia – Mazarrón, el equipo de Juanjo Asensio intentará sumar para seguir en la zona alta.
1ª autonómica: El Águilas B visita al Javalí Ñora colista de la categoría este sábado a las 16,30 sin confianzas por ello en el filial.
Preferente Aut. Femenina: La UD Águilas visita al Pinatar sábado 19,30 h
Liga Nacional Juvenil: La EF Águilas visita Rincón de Seca sábado 17 h
Liga Veteranos: El Marina Cope viaja a Cehegín el domingo a las 10 h
Fútbol Sala: El Águilas Roja Directa recibe al Calasparra este sábado 18 h
Balonmano: Todos los equipos del BMA juegan fuera de casa esta jornada, destacan las visitas de senior y juveniles al CAB Cartagena.
Baloncesto: En 1ª autonómica el CB Águilas recibe al EBS Cartagena este sábado a las 18 h en el P. Diego Calvo. Antes jugaran los cadetes ante Juventud Cartagena. El equipo junior visita al UCAM B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario