domingo, 25 de noviembre de 2018

La perseverancia premia al Águilas con una importante victoria ante la Minerva (2-0)

La afición sufrió hasta el final pero mereció la pena
Victoria del Águilas en un partido que se decidió en los últimos minutos, hasta el minuto 85 la Minerva logró su objetivo de mantener su portería a cero en gran medida debido a la espectacular actuación de su portero Héctor que mantuvo en pie a su equipo con grandes intervenciones, pero cuando casi tenían el punto conseguido llegó el gol del debutante Paco Tomás que rompió la defensa a ultranza visitante en una acción en la que aprovechó el rechace de Héctor tras una gran parada del guardameta.
Paco Tomás debutó con el gol que rompió el cerrojo visitante

Sin duda la victoria local es justa ya que a lo largo del encuentro dispuso de varias jugadas en las que el balón no quiso entrar en la portería de la Minerva, los de Alumbres no llegaron a disparar ni una sola vez sobre la porteria de un inédito Javi Soto, por su parte, el equipo blanquiazul intentó desde el primer momento doblegar al equipo visitante, pero unas veces la falta de acierto en el remate, otras se encontraban con el rechace de los defensas y casi siempre con el muro infranqueable de Héctor.
Joaquín volvió a marcar
Una vez se logró abrir el marcador el partido siguió con la misma inercia, los jugadores de la Minerva no encontraron lo que no habían buscado en todo el partido y ya en los minutos de prolongación (m. 92) la perseverancia de Joaquín en luchar un balón le reportó el premio del gol tras una galopada se plantó ante el portero visitante al que batió en su salida con un disparo cruzado estableciendo el resultado definitivo.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Bruno, R. Primo, Emilio, José Manuel (Dani Franco 83'), Peque, Paco Tomás, Perico (Joaquín 75') y Rebollo (José David 62').
SFC MINERVA: Héctor, Abraham, Víctor, David, Franky, Hafid, Seve (Nono 63'), Franco (Pelusa 46'), Ginés (Patrice 57'), Pintiño y Chema.
ÁRBITRO: Alcaraz Bernal. Amonestó a los locales Perico y Paco Tomás. Y a los visitantes Pintiño, Patrice, Nono y Abraham.
GOLES: 1-0 m. 85 Paco Tomás. 2-0 m. 92 Joaquín.
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario